Lo que los clientes opinan sobre este profesional
53 Opiniones encontradas
Francisco M. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
A mejorar: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Profesionales tratados:
Jose A. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Federico Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 23:38

2 / 10
Ana M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Pablo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Profesionales tratados:
Richard H. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Angeles C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:28

2 / 10
"Siniestro vespa"
Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)
A mejorar: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses
Profesionales tratados:
Marc A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 15:10

8 / 10
"Une expérience totalement satisfaisante, je recommande vivement ce concessionnaire pour leur expertise."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra expertise. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Giovanni L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 15:51

10 / 10
"Exceptional service and attention to detail. The team exceeded my expectations with their professionalism."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Giovanni, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y atención al detalle han superado tus expectativas. El ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)