En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que has encontrado a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que has encontrado a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
No sé si es x falta de experiencia ya q hay personas muy jóvenes trabajando ya que han cambiado de los q m atendieron la última vez q llevé el coche. Comente q se oía un ...(Más ↓)golpe en una zona del coche al conducir y tras hacerle varias pruebas las cuales m las han cobrado me dicen q no tiene nada. El caso es q el ruido lo sigue haciendo. Llevo varios años con el coche y ese golpe q se oye antes no lo hacía osea q algo no debe estar bien y no son capaces de detectarlo. Lo cual me transmite inseguridad al conducir ya que viajo a menudo con la familia y ya no me inspira confianza viajar así. Viniendo de una marca como Volvo q destaca x ser uno de los mas importantes en seguridad pues me decepciona esta situación. Ahora tendré que llevar el coche a otro taller xa ver cuál es el problema y quedarme otro día sin coche. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
3 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: Tener vehículos de sustitución disponibles y sin coste al igual que actualizareñ GPS sin coste.Ya q nos Y está bastante pasar las revisiones en la propia marca
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Lamento que no se haya resuelto la avería de tu coche y entiendo lo frustrante que ...(Más ↓)debe ser esta situación, especialmente cuando se trata de la seguridad de tu familia. Aprecio tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos. Si decides darnos otra oportunidad, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Lamento que no se haya resuelto la avería de tu coche y entiendo lo frustrante que ...(Más ↓)debe ser esta situación, especialmente cuando se trata de la seguridad de tu familia. Aprecio tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos. Si decides darnos otra oportunidad, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andoni, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y puntualidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andoni, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y puntualidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Como siempre, una vez más, excelente trato y profesionalidad....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Andres Castro, Nos alegra saber que has tenido una vez más una experiencia excelente con nuestro equipo. La ...(Más ↓)profesionalidad y el trato cercano son pilares fundamentales para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Andres Castro, Nos alegra saber que has tenido una vez más una experiencia excelente con nuestro equipo. La ...(Más ↓)profesionalidad y el trato cercano son pilares fundamentales para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio profesional. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓)comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio profesional. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓)comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y por confiar en nosotros para la reparación del taco del motor. Nos alegra saber que ...(Más ↓)quedaste satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y por confiar en nosotros para la reparación del taco del motor. Nos alegra saber que ...(Más ↓)quedaste satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Amabilidad y profesionalidad en todo el proceso . Se han cumplido todas las expectativas . Jagoba atento en todo los detalles . Un 10...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Uztail, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, así como la atención a los detalles de Jagoba. Estamos aquí para asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Uztail, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, así como la atención a los detalles de Jagoba. Estamos aquí para asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Igor, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria y que has recibido un trato cercano y profesional. ...(Más ↓)Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Igor, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria y que has recibido un trato cercano y profesional. ...(Más ↓)Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera haya sido un inconveniente en la ...(Más ↓)solución de tu problema. Valoramos tu feedback y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Tu satisfacción es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza en Carwagen y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera haya sido un inconveniente en la ...(Más ↓)solución de tu problema. Valoramos tu feedback y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Tu satisfacción es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza en Carwagen y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Ha surgido un problema imprevisto al realizar la actualización del software y el coche no arrancaba, me han dejado uno de cortesía y en todo momento han demostrado ...(Más ↓)profesionalidad e interés por solucionarlo y facilitarme las cosas mientras lo han conseguido arreglar. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que pudimos resolver el problema con tu vehículo de manera efectiva. Apreciamos tu comprensión y ...(Más ↓)paciencia durante la actualización del software. Estamos encantados de que te hayamos podido facilitar un coche de cortesía y que hayas sentido nuestro compromiso con la profesionalidad y el servicio al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que pudimos resolver el problema con tu vehículo de manera efectiva. Apreciamos tu comprensión y ...(Más ↓)paciencia durante la actualización del software. Estamos encantados de que te hayamos podido facilitar un coche de cortesía y que hayas sentido nuestro compromiso con la profesionalidad y el servicio al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Si hay algún aspecto que ...(Más ↓)crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Si hay algún aspecto que ...(Más ↓)crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olatz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que, en general, estás satisfecha con el servicio. ...(Más ↓)Entendemos que el precio puede parecer elevado y apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Si tienes alguna inquietud adicional o sugerencia, no dudes en hacérnosla saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olatz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que, en general, estás satisfecha con el servicio. ...(Más ↓)Entendemos que el precio puede parecer elevado y apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Si tienes alguna inquietud adicional o sugerencia, no dudes en hacérnosla saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Todo ha sido muy rapido y eficaz en 1 dia ya tenia el coche de vuelta. Eso si, he llegado a casa. He aparcado el coche y cuando lo he movido habia 3 gotas de aceite de motor ...(Más ↓)debajo. Las he limpiado. Quiero pensar q serian restos de la reparacion. Ahora expectante a ver si el goteo persiste. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el proceso fue rápido y eficaz. Sin embargo, lamento ...(Más ↓)que hayas encontrado gotas de aceite después de la reparación. Es comprensible que esto genere inquietud y queremos asegurarte que investigaremos este tema para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o seguimiento que necesites. Estaremos atentos a que todo funcione correctamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el proceso fue rápido y eficaz. Sin embargo, lamento ...(Más ↓)que hayas encontrado gotas de aceite después de la reparación. Es comprensible que esto genere inquietud y queremos asegurarte que investigaremos este tema para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o seguimiento que necesites. Estaremos atentos a que todo funcione correctamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Igor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que encontraste la explicación de nuestro equipo tan clara y útil. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Igor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que encontraste la explicación de nuestro equipo tan clara y útil. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Puntual, efectivo, todo en 1 día, aunque un pequeño detalle no fue resuelto de inmediato, pero está en camino de resolverse....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ruben, por tus amables palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas ...(Más ↓)en cuanto a puntualidad y efectividad. Lamentamos que un pequeño detalle no se haya resuelto de inmediato, pero apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en ello. Estamos aquí para asegurarnos de que todo quede perfecto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ruben, por tus amables palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas ...(Más ↓)en cuanto a puntualidad y efectividad. Lamentamos que un pequeño detalle no se haya resuelto de inmediato, pero apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en ello. Estamos aquí para asegurarnos de que todo quede perfecto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Alberto, Agradecemos tu valoración positiva y nos alegra saber que todo lo demás ha sido genial. Lamentamos que ...(Más ↓)hayas tenido problemas con la navegación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarte a resolverlo y mejorar tu experiencia. Estamos aquí para asistirte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Alberto, Agradecemos tu valoración positiva y nos alegra saber que todo lo demás ha sido genial. Lamentamos que ...(Más ↓)hayas tenido problemas con la navegación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarte a resolverlo y mejorar tu experiencia. Estamos aquí para asistirte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un ...(Más ↓)placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un ...(Más ↓)placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Como siempre una gran atención por parte de todo el equipo de Volvo Carwagen ,en especial de Adrián González ....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has recibido una gran atención de parte de Adrián y de todo nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓)tu confianza en nosotros y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has recibido una gran atención de parte de Adrián y de todo nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓)tu confianza en nosotros y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)siempre ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)siempre ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
bien atendido y bien reparado, pero desgraciadamente el precio se sale de mi presupuesto, y eso que incluso me hicieron un descueto en alguna cosa. Se ve que son profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la rapidez ...(Más ↓)en la reparación de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y entendemos que puede ser un factor importante en tu decisión. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y valoramos tu reconocimiento a nuestro trabajo profesional. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la rapidez ...(Más ↓)en la reparación de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y entendemos que puede ser un factor importante en tu decisión. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y valoramos tu reconocimiento a nuestro trabajo profesional. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..