bien atendido y bien reparado, pero desgraciadamente el precio se sale de mi presupuesto, y eso que incluso me hicieron un descueto en alguna cosa. Se ve que son profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la rapidez ...(Más ↓)en la reparación de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y entendemos que puede ser un factor importante en tu decisión. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y valoramos tu reconocimiento a nuestro trabajo profesional. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la rapidez ...(Más ↓)en la reparación de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y entendemos que puede ser un factor importante en tu decisión. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y valoramos tu reconocimiento a nuestro trabajo profesional. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Todo el equipo con Rafa al frente trato excelente...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge Diego. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y disposición por parte de nuestro equipo. Rafa y todo el ...(Más ↓)personal trabajan con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge Diego. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y disposición por parte de nuestro equipo. Rafa y todo el ...(Más ↓)personal trabajan con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Valentin, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una atención óptima en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Valentin, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una atención óptima en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. La rapidez y la profesionalidad ...(Más ↓)son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por ofrecer a cada cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. La rapidez y la profesionalidad ...(Más ↓)son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por ofrecer a cada cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que planeas repetir. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que planeas repetir. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El trabajo de mantenimiento por el que acudí , se llevó a cabo si ningún contratiempo, dentro del tiempo estimado...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que el ...(Más ↓)mantenimiento se realizó sin contratiempos y dentro del tiempo estimado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que el ...(Más ↓)mantenimiento se realizó sin contratiempos y dentro del tiempo estimado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El servicio cobrado no se ajusta a la realidad de lo realizado. No es la primera vez....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
Melhorando: Ajustarse a la realidad
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio recibido no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓)y entendemos lo frustrante que puede ser. Tu opinión es muy importante para nosotros, y nos gustaría conocer más sobre los detalles de tu situación para poder mejorar nuestros servicios. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para abordar tus inquietudes y encontrar una solución. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio recibido no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓)y entendemos lo frustrante que puede ser. Tu opinión es muy importante para nosotros, y nos gustaría conocer más sobre los detalles de tu situación para poder mejorar nuestros servicios. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para abordar tus inquietudes y encontrar una solución. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge Alfonso, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que el trato recibido ha sido impecable. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge Alfonso, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que el trato recibido ha sido impecable. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy buena atención y rapidez en la realización del trabajo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gerardo, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio de mantenimiento. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la atención y la rapidez en el trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gerardo, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio de mantenimiento. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la atención y la rapidez en el trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido fantástica y que continúas confiando en nosotros. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido fantástica y que continúas confiando en nosotros. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Una revisión de *** euros para cambiar aceite, filtros y bujías. He vuelto para reclamar 2 cosas y me han devuelto el dinero, lo que significa que si cuela, cuela. Alucinante ...(Más ↓)hasta el agua de los limpias * € que estaba a rebosar al dejarlo. Prueba de conducción **€ etc etc … en fin (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
1 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 mais de 10
Melhorando: Preciosa excesivo en servicios no prestados
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Rapidez en darme cita telefónica, puntualidad para entregar el coche, cumplen los tiempos indicados de antemano y atención buena. La espera con mi hijo de 3 años ha sido ...(Más ↓)llevadera con los imanes de juguete de la sala de espera (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alicia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu comentario sobre la ...(Más ↓)puntualidad y la atención que brindamos, así como la forma en que hicimos más amena tu espera con tu hijo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y te esperamos de nuevo con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alicia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu comentario sobre la ...(Más ↓)puntualidad y la atención que brindamos, así como la forma en que hicimos más amena tu espera con tu hijo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y te esperamos de nuevo con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Mostraron interés y ganas para solucionar el tema. Siendo además muy amables....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y amable contigo. Valoramos mucho tu reconocimiento a su ...(Más ↓)interés y disposición para ayudarte. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y amable contigo. Valoramos mucho tu reconocimiento a su ...(Más ↓)interés y disposición para ayudarte. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy buen asesoramiento y buenos profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Cruz Soto. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro asesoramiento y profesionales. ...(Más ↓)Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Cruz Soto. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro asesoramiento y profesionales. ...(Más ↓)Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención profesional que recibiste. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención profesional que recibiste. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tu reseña y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu experiencia ...(Más ↓)hasta ahora. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia durante tus pruebas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir acompañándote en este viaje. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tu reseña y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu experiencia ...(Más ↓)hasta ahora. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia durante tus pruebas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir acompañándote en este viaje. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que tu visita fue muy buena y que valoras nuestros servicios tan positivamente. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que tu visita fue muy buena y que valoras nuestros servicios tan positivamente. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Eder, muy atento y controlando los temas que pregunte....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
Melhorando: La explicación personal de las operaciones hechas.
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jaime. Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que Eder fue atento y resolutivo. Sin embargo, lamentamos que tu ...(Más ↓)experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Valoramos mucho tus observaciones sobre la calidad de los trabajos realizados y estamos comprometidos a mejorar en esos aspectos. Tu opinión es fundamental para nosotros y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jaime. Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que Eder fue atento y resolutivo. Sin embargo, lamentamos que tu ...(Más ↓)experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Valoramos mucho tus observaciones sobre la calidad de los trabajos realizados y estamos comprometidos a mejorar en esos aspectos. Tu opinión es fundamental para nosotros y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Valoramos enormemente ...(Más ↓)tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos si requieres asistencia en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Valoramos enormemente ...(Más ↓)tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos si requieres asistencia en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..