En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que todo ha ido bien y que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que todo ha ido bien y que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jonan, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Agradecemos tu confianza en nosotros y tus amables ...(Más ↓)palabras. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar aún más tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jonan, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Agradecemos tu confianza en nosotros y tus amables ...(Más ↓)palabras. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar aún más tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que Eder te brindó una atención excepcional y que consideras que es un buen profesional. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que Eder te brindó una atención excepcional y que consideras que es un buen profesional. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andoni, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención atenta y eficaz, así como una ...(Más ↓)conversación cercana. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Andoni, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención atenta y eficaz, así como una ...(Más ↓)conversación cercana. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
La revisión de 4 años perfecta. Les consulté sobre un tema del móvil y la navegación y se preocuparon mucho de solucionármelo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eulogio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la revisión de tu vehículo fue satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓)equipo se comprometió a resolver tus dudas sobre el móvil y la navegación. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eulogio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la revisión de tu vehículo fue satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓)equipo se comprometió a resolver tus dudas sobre el móvil y la navegación. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buena, han sido muy claras sus explicaciones....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que has encontrado nuestras explicaciones claras y que tu experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier otra consulta que puedas tener. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que has encontrado nuestras explicaciones claras y que tu experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier otra consulta que puedas tener. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestros trabajos programados y eficientes. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestros trabajos programados y eficientes. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Llevo 30 años viniendo a este taller y siempre me han dado el mejor servicio y la mejor calidad. Les agradezco mucho el trato y su gran atención....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mentxu, nos alegra saber que has confiado en nosotros durante 30 años y que siempre has recibido el mejor servicio. Tu ...(Más ↓)reconocimiento a nuestro equipo y su atención es muy valioso para nosotros. Agradecemos sinceramente tu lealtad y tus amables palabras. Seguiremos esforzándonos para mantener este estándar de calidad que tanto aprecias. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mentxu, nos alegra saber que has confiado en nosotros durante 30 años y que siempre has recibido el mejor servicio. Tu ...(Más ↓)reconocimiento a nuestro equipo y su atención es muy valioso para nosotros. Agradecemos sinceramente tu lealtad y tus amables palabras. Seguiremos esforzándonos para mantener este estándar de calidad que tanto aprecias. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Arkaitz, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Arkaitz, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miren Ainhoa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miren Ainhoa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Xabier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia cordial y profesional con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o información, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Xabier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia cordial y profesional con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o información, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que llevas 12 años siendo cliente y que tu ...(Más ↓)satisfacción es máxima. Tu confianza en Volvo Carwagen es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si alguna vez necesitas asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que llevas 12 años siendo cliente y que tu ...(Más ↓)satisfacción es máxima. Tu confianza en Volvo Carwagen es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si alguna vez necesitas asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gloria, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que Sergio te ha brindado un excelente servicio. Apreciamos tu ...(Más ↓)recomendación y tomamos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gloria, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que Sergio te ha brindado un excelente servicio. Apreciamos tu ...(Más ↓)recomendación y tomamos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que lo consideras eficiente. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que lo consideras eficiente. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio rápido y eficaz. ...(Más ↓)Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta el nivel de satisfacción que mencionas para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio rápido y eficaz. ...(Más ↓)Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta el nivel de satisfacción que mencionas para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Opinión sobre trato recibido y trabajo realizado"
Fui con un problema eléctrico en mi Volvo, el cual fue solucionado de forma satisfactoria y adicionalmente pedí información sobre mi vehículo y los mantenimientos, ya que ...(Más ↓)aunque tenga 12 años el vehículo está como nuevo tras haber hablado con Jagoba. He quedado convencido de que voy a continuar realizando todos los mantenimientos y las revisiones en este taller. Muchas gracias por la atención. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gorka, por tu reseña y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu Volvo. Nos alegra saber que hemos podido ...(Más ↓)solucionar tu problema eléctrico de manera satisfactoria y que la atención de Jagoba ha sido de tu agrado. Apreciamos tu decisión de seguir confiando en nuestro taller para futuros mantenimientos y revisiones. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gorka, por tu reseña y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu Volvo. Nos alegra saber que hemos podido ...(Más ↓)solucionar tu problema eléctrico de manera satisfactoria y que la atención de Jagoba ha sido de tu agrado. Apreciamos tu decisión de seguir confiando en nuestro taller para futuros mantenimientos y revisiones. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
No entiendo no se me ha dado información escrita de la reparación realizada al vehículo. Independientemente de que la reparación la pague Garantía Arval, como propietario del ...(Más ↓)vehículo debería recibir información escrita de la reparación. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
2 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 mais de 10
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Muy bien a pesar de olvidar sustituir una bombilla"
Excelente aunque les comenté que me sustituyeran una bombilla trasera y se les olvidó hacerlo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Natalia, por tu reseña y por la excelente valoración. Lamentamos que se haya olvidado sustituir la bombilla trasera. ...(Más ↓)Apreciamos tu comprensión y tomaremos nota para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Natalia, por tu reseña y por la excelente valoración. Lamentamos que se haya olvidado sustituir la bombilla trasera. ...(Más ↓)Apreciamos tu comprensión y tomaremos nota para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Da gusto cuando te atienden rápido, bien ycon amabilidad,. Yo acudo con mucha tranquilidad por la confianza que tengo en vuestro trabajo....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la ...(Más ↓)rapidez y amabilidad en la atención te brindan confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente que nos recomiendes y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la ...(Más ↓)rapidez y amabilidad en la atención te brindan confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente que nos recomiendes y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Buena atención solución al problema lema del coche ."
Se localiza el problema y se repara . Trato correcto y educación . Un saludo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que pudimos solucionar el problema de tu coche. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre nuestro trato y educación, ya que nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que pudimos solucionar el problema de tu coche. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre nuestro trato y educación, ya que nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..