Quedamos a primera hora con el objetivo de hacer la revisión en una hora y se cumplió con precisión. No recuerdo el nombre del profesional que me atendió. En todo caso estará ...(Más ↓)indicado en la OT y factura. En todo caso su atención fue excelente. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre la atención y ...(Más ↓)el cumplimiento de plazos, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas más asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre la atención y ...(Más ↓)el cumplimiento de plazos, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas más asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Supongo que está bien la reparación pues como es debajo del coche no se ve...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús. Agradecemos tu confianza en nosotros y nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación. Entendemos que ...(Más ↓)al ser un trabajo en una parte menos visible del coche, puede generar dudas. Si tienes alguna inquietud o necesitas más información sobre el servicio realizado, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús. Agradecemos tu confianza en nosotros y nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación. Entendemos que ...(Más ↓)al ser un trabajo en una parte menos visible del coche, puede generar dudas. Si tienes alguna inquietud o necesitas más información sobre el servicio realizado, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Monica, nos alegra saber que has tenido una experiencia perfecta y que nuestro trato ha sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Monica, nos alegra saber que has tenido una experiencia perfecta y que nuestro trato ha sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Una vez más los técnicos de Volvo Carwagen, me recibieron con un magnifico talante y realizaron el trabajo en el tiempo que habían previsto. Muy profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que tu experiencia en la revisión anual ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓)nuestro equipo y su profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que tu experiencia en la revisión anual ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓)nuestro equipo y su profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia nuestro profesionalismo y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia nuestro profesionalismo y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que nos recomendarías. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que nos recomendarías. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: Mejor atención al detalle
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eneko, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la calidad del servicio no haya alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría saber más sobre los aspectos específicos que consideras mejorables, para poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en el futuro. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y esperamos poder brindarte una experiencia mucho mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eneko, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la calidad del servicio no haya alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría saber más sobre los aspectos específicos que consideras mejorables, para poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en el futuro. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y esperamos poder brindarte una experiencia mucho mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luisa Mª, Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luisa Mª, Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me mantuvo informado en todo momento de las reparaciones necesarias y de su causa....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste informado y satisfecho con la rapidez y eficacia de ...(Más ↓)nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste informado y satisfecho con la rapidez y eficacia de ...(Más ↓)nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Llegamos con una emergencia de viernes tarde en un trayecto largo y nos atendieron al momento y con soluciones. Voluntad de 10 para ayudar. Si hubiese un 12 como valoración, se ...(Más ↓)lo merecerían. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que pudimos atender tu emergencia de manera rápida y eficaz. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)voluntad de nuestro equipo para ayudar, y es un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que pudimos atender tu emergencia de manera rápida y eficaz. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)voluntad de nuestro equipo para ayudar, y es un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy buena atención y muy rápido. Excelente servicio...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia la atención y la rapidez que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia la atención y la rapidez que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Atención y explicaciones comprensibles de las labores a realizar"
Atendió con celeridad, explicó los trabajos a realizar de modo que me resultaran comprensibles y cumplió correctamente los compromisos adquiridos....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Humberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención clara y comprensible, ...(Más ↓)así como la celeridad en el servicio. Nuestro objetivo es siempre cumplir con los compromisos adquiridos y que nuestros clientes se sientan bien informados. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Humberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención clara y comprensible, ...(Más ↓)así como la celeridad en el servicio. Nuestro objetivo es siempre cumplir con los compromisos adquiridos y que nuestros clientes se sientan bien informados. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Escaso interés por el tiempo y la situación del cliente"
No entro en el carácter técnico de la revisión, pero la atención recibida fue francamente mejorable. Porque fui a protestar, si no hubiera seguido en la calle esperando.Tenía ...(Más ↓)una reunión que tuve que aplazar. Para que piden tres teléfonos, si luego no los utilizan? (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 mais de 10
Melhorando: Comprobé con el encargado de la revisión mi número de teléfono al que luego no llamaron. Estuve casi dos horas esperando. Aunque tenían tres números de teléfono solo llamaron a uno.
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Ander. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en el futuro. Esperamos verte pronto para más servicios. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Ander. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en el futuro. Esperamos verte pronto para más servicios. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención muy buena, ya que en Volvo ...(Más ↓)Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención muy buena, ya que en Volvo ...(Más ↓)Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Tu reconocimiento ...(Más ↓)a la amabilidad y resolución de nuestro personal es muy apreciado. Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir adelante. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Tu reconocimiento ...(Más ↓)a la amabilidad y resolución de nuestro personal es muy apreciado. Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir adelante. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, por tus amables palabras sobre nuestra atención. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo. Nos gustaría conocer más sobre tu experiencia para poder mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de que cada visita sea excelente. No dudes en contactarnos para cualquier comentario adicional. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, por tus amables palabras sobre nuestra atención. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo. Nos gustaría conocer más sobre tu experiencia para poder mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de que cada visita sea excelente. No dudes en contactarnos para cualquier comentario adicional. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)palabras sobre la atención y profesionalidad que recibiste. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)palabras sobre la atención y profesionalidad que recibiste. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..