En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu valoración general es positiva y que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Sin embargo, hemos notado que la información sobre los trabajos realizados no ha sido completamente satisfactoria. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu valoración general es positiva y que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Sin embargo, hemos notado que la información sobre los trabajos realizados no ha sido completamente satisfactoria. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Seriedad, agilidad, profesionalidad, muy buena atención...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, David, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la profesionalidad y atención que recibiste. Nos llena de satisfacción ...(Más ↓)saber que nuestra agilidad y seriedad han sido valoradas positivamente por ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, David, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la profesionalidad y atención que recibiste. Nos llena de satisfacción ...(Más ↓)saber que nuestra agilidad y seriedad han sido valoradas positivamente por ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓)la eficacia y el gran trabajo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓)la eficacia y el gran trabajo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Todos los que me han atendido, sean unos u otros son muy profesionales y destaca sobre todo la educación y buenas maneras con los clientes. Esto ya no se ve en otros lugares ...(Más ↓)donde te ponen malas caras en ocasiones. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Esther Matilde, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional ...(Más ↓)de nuestro equipo. Valoramos mucho la educación y las buenas maneras en el servicio al cliente, y es gratificante saber que esto se refleja en tu atención. Agradecemos tu confianza y recomendación. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Esther Matilde, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional ...(Más ↓)de nuestro equipo. Valoramos mucho la educación y las buenas maneras en el servicio al cliente, y es gratificante saber que esto se refleja en tu atención. Agradecemos tu confianza y recomendación. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras sobre nuestro trato y las instalaciones. Nos alegra saber que has obtenido el resultado ...(Más ↓)esperado. Entendemos tu preocupación respecto a los precios y tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras sobre nuestro trato y las instalaciones. Nos alegra saber que has obtenido el resultado ...(Más ↓)esperado. Entendemos tu preocupación respecto a los precios y tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy satifecha es mi valoración global. Lo mismo que en revisiones anteriores, atención muy correcta, cumpliendo los tiempos previstos y resolviendo mis dudas perfectamente. Les ...(Más ↓)indiqué mi satisfacción por el cómo me está respondiendo el coche y supongo que aparte de las características del vehículo, tendrá que ver también la labor de mantenimiento del personal del taller. Gracias (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Pilar. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con nuestro servicio y la atención recibida. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios sobre el mantenimiento de tu vehículo y el trabajo de nuestro personal del taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Pilar. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con nuestro servicio y la atención recibida. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios sobre el mantenimiento de tu vehículo y el trabajo de nuestro personal del taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que, como siempre, has tenido una experiencia muy positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que, como siempre, has tenido una experiencia muy positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Andoni, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención rápida y un trato exquisito. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Andoni, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención rápida y un trato exquisito. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu comentario y tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trabajo realizado. ...(Más ↓)Entendemos que el precio puede parecer elevado, y apreciamos tu feedback. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio posible. Si tienes alguna inquietud o sugerencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu comentario y tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trabajo realizado. ...(Más ↓)Entendemos que el precio puede parecer elevado, y apreciamos tu feedback. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio posible. Si tienes alguna inquietud o sugerencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Victoria, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la diagnosis y reparación fueron satisfactorias y que ...(Más ↓)apreciaste nuestra rápida actuación. Entendemos que el costo puede ser un factor importante y valoramos tu feedback. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Victoria, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la diagnosis y reparación fueron satisfactorias y que ...(Más ↓)apreciaste nuestra rápida actuación. Entendemos que el costo puede ser un factor importante y valoramos tu feedback. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Carwagen. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Carwagen. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
La persona que me atendió fue el jefe de taller y me demostró una gran profesionalidad....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Esteban, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención del jefe de taller cumplió con tus expectativas y ...(Más ↓)que te sentiste satisfecho con el servicio recibido. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Esteban, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención del jefe de taller cumplió con tus expectativas y ...(Más ↓)que te sentiste satisfecho con el servicio recibido. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Totalmente satisfactoria. Agradezco la atención recibida por Guillermo, muy amable y profesional....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que recibiste una atención perfecta y satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras hacia ...(Más ↓)Guillermo; su profesionalismo y amabilidad son cualidades que valoramos mucho en nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que recibiste una atención perfecta y satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras hacia ...(Más ↓)Guillermo; su profesionalismo y amabilidad son cualidades que valoramos mucho en nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
La atención del personal muy buena,como para recomendar....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que has salido contento. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)palabras sobre la atención de nuestro personal y tu disposición a recomendarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que has salido contento. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)palabras sobre la atención de nuestro personal y tu disposición a recomendarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Maria, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de ...(Más ↓)calidad y escuchar que todo ha ido bien. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Maria, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de ...(Más ↓)calidad y escuchar que todo ha ido bien. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Correcta pero con precios desorbitados. *** euros un alternador reacon"
*** euros un alternador reacondicionado es una sobrada. Y lo sabes....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
Melhorando: Sois carísimos
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión. Entendemos tu preocupación respecto a los precios y lamentamos que no hayas ...(Más ↓)encontrado nuestra oferta competitiva. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y servicio, y tus comentarios son valiosos para mejorar. Si deseas discutir más a fondo sobre este tema o explorar opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu tiempo y confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión. Entendemos tu preocupación respecto a los precios y lamentamos que no hayas ...(Más ↓)encontrado nuestra oferta competitiva. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y servicio, y tus comentarios son valiosos para mejorar. Si deseas discutir más a fondo sobre este tema o explorar opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu tiempo y confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me atendió correctamente. Mi única queja es que me parece carísimo el cambio de una batería....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 13-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Abel. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta en nuestro taller. Entendemos tu preocupación respecto al ...(Más ↓)costo del cambio de batería. Siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio, y tus comentarios son valiosos para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para cualquier otra consulta que puedas tener. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 13-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Abel. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta en nuestro taller. Entendemos tu preocupación respecto al ...(Más ↓)costo del cambio de batería. Siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio, y tus comentarios son valiosos para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para cualquier otra consulta que puedas tener. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Cumplieron muy correctamente con los plazos indicados, me avisaron por teléfono de un pequeño problema que tenía mi coche para acordar el arreglo y aun así cumplieron con el ...(Más ↓)plazo. Muy profesionales y atentos. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 13-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue puntual y que cumplimos con los plazos ...(Más ↓)establecidos. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la atención que brindamos, especialmente al informarte sobre el problema de tu coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 13-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue puntual y que cumplimos con los plazos ...(Más ↓)establecidos. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la atención que brindamos, especialmente al informarte sobre el problema de tu coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El servicio del personal ha sido muy bueno. El precio de la mano de obra resulta caro....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has valorado positivamente la rapidez y el servicio ...(Más ↓)de nuestro personal. Entendemos tus preocupaciones respecto al precio de la mano de obra y apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor calidad y atención. Si tienes más comentarios o preguntas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has valorado positivamente la rapidez y el servicio ...(Más ↓)de nuestro personal. Entendemos tus preocupaciones respecto al precio de la mano de obra y apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor calidad y atención. Si tienes más comentarios o preguntas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..