La atención del personal de taller ha sido buena...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con la atención de nuestro personal del taller. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con la atención de nuestro personal del taller. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
He echado en falta haber recibido con mayor detalle cómo estaba el coche, si se han actualizado los mapas. Software, que alarmas han detectado en este tiempo, si se han cambiado ...(Más ↓)piezas …. Sería bueno que se indicara en un pequeño informe, junto con la factura, lo que se ha hecho y lo que se ha encontrado. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: Explicar con mayor detalle cómo estaba el coche, qué es lo que se ha cambiado, si se ha actualizado el software. Los mapas ? lo desconozco.
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tus comentarios. Apreciamos tu valoración y entendemos la importancia de recibir información ...(Más ↓)detallada sobre las reparaciones realizadas en tu coche. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de incluir un informe con los detalles de las actualizaciones y servicios realizados, ya que queremos asegurarnos de que te sientas completamente informada y satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí para mejorar y brindarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias nuevamente por tu valiosa opinión! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tus comentarios. Apreciamos tu valoración y entendemos la importancia de recibir información ...(Más ↓)detallada sobre las reparaciones realizadas en tu coche. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de incluir un informe con los detalles de las actualizaciones y servicios realizados, ya que queremos asegurarnos de que te sientas completamente informada y satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí para mejorar y brindarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias nuevamente por tu valiosa opinión! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu recomendación significa mucho para el ...(Más ↓)equipo de Volvo Carwagen y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu recomendación significa mucho para el ...(Más ↓)equipo de Volvo Carwagen y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Tanto la atención de Eder como del resto de personal que me atendió fue estupenda...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención de Eder y de nuestro equipo fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención de Eder y de nuestro equipo fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Cobráis por muchos conceptos que otros talleres Volvo no hacen, ejemplo el de Girona, lo digo porque me pasó. Me supone un gasto muy elevado llevaros el coche....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: Precios más económicos
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura te haya parecido elevada y que hayas notado ...(Más ↓)diferencias en los cobros respecto a otros talleres. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ser más transparentes en nuestros servicios. Nos gustaría entender mejor tus inquietudes y buscar soluciones que se ajusten a tus necesidades. No dudes en contactarnos para hablar sobre esto. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura te haya parecido elevada y que hayas notado ...(Más ↓)diferencias en los cobros respecto a otros talleres. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ser más transparentes en nuestros servicios. Nos gustaría entender mejor tus inquietudes y buscar soluciones que se ajusten a tus necesidades. No dudes en contactarnos para hablar sobre esto. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mº Isabel Muñoz, por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención rápida y eficaz. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mº Isabel Muñoz, por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención rápida y eficaz. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Para mejorar a Cristian le falta sonreír un poco ?, por lo demás el trato ha sido fabuloso...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itziar, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y rápida. Agradecemos tu comentario sobre Cristian; sin ...(Más ↓)duda, transmitiré tu sugerencia para que pueda ofrecer una atención aún más cálida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nos alegra que hayas disfrutado del trato recibido. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itziar, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y rápida. Agradecemos tu comentario sobre Cristian; sin ...(Más ↓)duda, transmitiré tu sugerencia para que pueda ofrecer una atención aún más cálida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nos alegra que hayas disfrutado del trato recibido. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luisa, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que todo fue correcto y rápido en tu experiencia con nosotros. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luisa, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que todo fue correcto y rápido en tu experiencia con nosotros. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente satisfactoria. Tu valoración y ...(Más ↓)recomendación son muy importantes para nuestro equipo. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente satisfactoria. Tu valoración y ...(Más ↓)recomendación son muy importantes para nuestro equipo. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Unai, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓)confianza y tus amables palabras sobre nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de feedback. Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Unai, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓)confianza y tus amables palabras sobre nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de feedback. Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido un muy buen servicio de nuestra parte. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un verdadero placer saber que nos recomendarías a otros. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido un muy buen servicio de nuestra parte. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un verdadero placer saber que nos recomendarías a otros. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que todo ha estado a tu satisfacción. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que todo ha estado a tu satisfacción. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús Fernando, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido correcta y sin problemas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús Fernando, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido correcta y sin problemas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha logrado transmitir cercanía y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha logrado transmitir cercanía y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nerea, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva en general. Si hay algún ...(Más ↓)aspecto específico que crees que podríamos mejorar, no dudes en compartirlo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nerea, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva en general. Si hay algún ...(Más ↓)aspecto específico que crees que podríamos mejorar, no dudes en compartirlo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Mikel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que no has tenido problemas con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Mikel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que no has tenido problemas con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓)rapidez, eficacia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓)rapidez, eficacia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Koldo, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Koldo, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sonia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia buena y atenta con nosotros. Tu satisfacción es muy importante ...(Más ↓)para todo el equipo de Volvo Carwagen, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sonia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia buena y atenta con nosotros. Tu satisfacción es muy importante ...(Más ↓)para todo el equipo de Volvo Carwagen, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..