En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Iratxe, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria y que nuestro equipo se mostró ...(Más ↓)profesional. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada interacción sea agradable y eficiente. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Iratxe, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria y que nuestro equipo se mostró ...(Más ↓)profesional. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada interacción sea agradable y eficiente. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas la rapidez, la amabilidad y las explicaciones claras. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas la rapidez, la amabilidad y las explicaciones claras. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Trato excelente y buen profesional Adrian. La otra persona que me atendio tambien excepcional Gracias a los dos...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Maria, muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Nos alegra saber que Adrian fue excelente y profesional, y que la otra persona ...(Más ↓)que te atendió también lo hizo de forma excepcional. Agradecemos tus palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Maria, muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Nos alegra saber que Adrian fue excelente y profesional, y que la otra persona ...(Más ↓)que te atendió también lo hizo de forma excepcional. Agradecemos tus palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Felipe, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que la atención recibida haya sido satisfactoria y que recomiende nuestros ...(Más ↓)servicios. Si en el futuro necesita ayuda o tiene comentarios para mejorar, estamos a su disposición para asistirle. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Felipe, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que la atención recibida haya sido satisfactoria y que recomiende nuestros ...(Más ↓)servicios. Si en el futuro necesita ayuda o tiene comentarios para mejorar, estamos a su disposición para asistirle. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me han atendido muy bien. Respuestas muy claras y precisas de las averías que han diagnosticado...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Fermin, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue agradable y que las respuestas sobre las averías fueron claras ...(Más ↓)y precisas. Apreciamos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Fermin, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue agradable y que las respuestas sobre las averías fueron claras ...(Más ↓)y precisas. Apreciamos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la revisión y el asesoramiento fueron perfectos. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y tu disposición a recomendarnos; atenderemos a tus conocidos con el mismo compromiso y cuidado. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la revisión y el asesoramiento fueron perfectos. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y tu disposición a recomendarnos; atenderemos a tus conocidos con el mismo compromiso y cuidado. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"A pesar de ser una revision gratuita el trato fue impecableel moec"
Todo el personal muy correcto y amable. no solo los técnicos sino el personal administrativo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Ana, gracias por compartir tu experiencia desde Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que, pese a tratarse de una revisión gratuita, el ...(Más ↓)trato fue impecable y que todo el equipo, desde los técnicos hasta el personal administrativo, te atendió con cordialidad y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras revisiones o consultas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Ana, gracias por compartir tu experiencia desde Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que, pese a tratarse de una revisión gratuita, el ...(Más ↓)trato fue impecable y que todo el equipo, desde los técnicos hasta el personal administrativo, te atendió con cordialidad y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras revisiones o consultas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buenas explicaciones del técnico sobre la revisión....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoraste la rapidez y la eficacia, y que las explicaciones del técnico ...(Más ↓)sobre la revisión fueron claras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoraste la rapidez y la eficacia, y que las explicaciones del técnico ...(Más ↓)sobre la revisión fueron claras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me han explicado bien los fallos detectados en el vehículo al pasar la revisión de invierno y me han dado cita para subsanarlos antes de ir a la ITV, que está ya próxima....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, nos alegra saber que le explicaron con claridad los fallos detectados y que ya tiene cita para subsanarlos antes de la ITV. Estamos a ...(Más ↓)su disposición para cualquier ajuste o consulta. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, nos alegra saber que le explicaron con claridad los fallos detectados y que ya tiene cita para subsanarlos antes de la ITV. Estamos a ...(Más ↓)su disposición para cualquier ajuste o consulta. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose Manuel, eskerrik asko zure balorazioagatik. Puntualitatea eta lan ona aipatu dituzula, eta dena ondo dagoela adierazi duzula pozten ...(Más ↓)zait. Zure iritzia garrantzitsua da, eta etorkizunean ere zerbitzu hobea eskaini ahal izateko konpromisoa dugu. Edozein unetan laguntzeko prest egongo gara. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose Manuel, eskerrik asko zure balorazioagatik. Puntualitatea eta lan ona aipatu dituzula, eta dena ondo dagoela adierazi duzula pozten ...(Más ↓)zait. Zure iritzia garrantzitsua da, eta etorkizunean ere zerbitzu hobea eskaini ahal izateko konpromisoa dugu. Edozein unetan laguntzeko prest egongo gara. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Serafin, muchas gracias por tus palabras y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. En Volvo Carwagen trabajamos para darte un servicio cercano y eficiente, y tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Gracias por elegirnos y por apoyarnos con tu recomendación. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Serafin, muchas gracias por tus palabras y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. En Volvo Carwagen trabajamos para darte un servicio cercano y eficiente, y tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Gracias por elegirnos y por apoyarnos con tu recomendación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jaime, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sientes muy satisfecho con nuestros servicios. Valoramos tu ...(Más ↓)confianza y tu disposición a recomendarnos. Si en el futuro necesitas algo más o quieres comentarnos cómo podemos seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jaime, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sientes muy satisfecho con nuestros servicios. Valoramos tu ...(Más ↓)confianza y tu disposición a recomendarnos. Si en el futuro necesitas algo más o quieres comentarnos cómo podemos seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
siento no acordarme del nombre de la persona que me atendio ,pero fue muy amable...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Elena. Nos alegra enormemente saber que la atención fue amable y que su experiencia fue tan positiva. Lamentamos no ...(Más ↓)recordar el nombre de la persona, pero agradecemos su comentario y lo haremos llegar al equipo para reconocer su dedicación. Si necesita cualquier cosa más, estamos a su disposición. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Elena. Nos alegra enormemente saber que la atención fue amable y que su experiencia fue tan positiva. Lamentamos no ...(Más ↓)recordar el nombre de la persona, pero agradecemos su comentario y lo haremos llegar al equipo para reconocer su dedicación. Si necesita cualquier cosa más, estamos a su disposición. Un cordial saludo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Francisco, gracias por tus palabras y por agradecer al equipo de Volvo Carwagen. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓)agrado. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y para que puedas seguir confiando en nosotros. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Francisco, gracias por tus palabras y por agradecer al equipo de Volvo Carwagen. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓)agrado. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y para que puedas seguir confiando en nosotros. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Acudo a un cambio de neumáticos y a la vez a la revisión de cuatro puntos gratuita qué ofrece Volvo. La cita, recepción y demás trámites transcurren con normalidad. A la ...(Más ↓)hora de recoger el vehículo,pregunto si la revisión a ido bien,la respuesta es un escueto si,pero sospecho por la sorpresa y la respuesta que el capó de mi coche no se ha levantado.Tal vez me equivoqué,pero la falta de cualquier información hace pensar eso. Por otra parte,una vez en mi domicilio compruebo la presión de los neumáticos, según Volvo ha de ser 2,3 con poca carga.2,6 con carga completa o eco.Los míos se acercaban a 2,8 a mí juicio excesiva y restando seguridad a la circulación.Por último aunque es algo nimio,los tapones de las válvulas no eran iguales,yo entrego el vehículo en perfectas condiciones y espero recoger igual.Son detalles qué marcan la diferencia. Saludos (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
4 mais de 10
Melhorando: Si ofertamos servicio premium,debemos darlo
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Aitor, Lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En Volvo Carwagen agradecemos que compartas los detalles sobre la revisión, ...(Más ↓)el capó, la presión de neumáticos y los tapones de válvula; entendemos lo importante que es la claridad y la consistencia. Queremos investigar y corregirlo: verificaremos si se levantó el capó, revisaremos la presión indicada y la coincidencia de los tapones, y te mantendremos informado. ¿Podrías facilitarnos un modo de contactarte para coordinar una revisión adicional en la que podamos enmendar esto? (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Aitor, Lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En Volvo Carwagen agradecemos que compartas los detalles sobre la revisión, ...(Más ↓)el capó, la presión de neumáticos y los tapones de válvula; entendemos lo importante que es la claridad y la consistencia. Queremos investigar y corregirlo: verificaremos si se levantó el capó, revisaremos la presión indicada y la coincidencia de los tapones, y te mantendremos informado. ¿Podrías facilitarnos un modo de contactarte para coordinar una revisión adicional en la que podamos enmendar esto? (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Matxalen, Nos alegra saber que su experiencia fue muy buena. Agradecemos sus palabras y que confiara en Volvo Carwagen. Quedamos a su ...(Más ↓)disposición para lo que necesite; si en el futuro desea contactarnos, con gusto le atenderemos. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Matxalen, Nos alegra saber que su experiencia fue muy buena. Agradecemos sus palabras y que confiara en Volvo Carwagen. Quedamos a su ...(Más ↓)disposición para lo que necesite; si en el futuro desea contactarnos, con gusto le atenderemos. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Desconozco el nombre del mecánico que me atendió, pero puedo decir que fue muy amable y me explicó muy bien las cosas....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir su experiencia y por su valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo, en especial ...(Más ↓)el mecánico, le brindó un buen trato y una explicación clara. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir su experiencia y por su valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo, en especial ...(Más ↓)el mecánico, le brindó un buen trato y una explicación clara. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos verle pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Se trata de un servicio que cumple en los tiempos, con una buena atenc"
Se trata de un Servicio de calidad y profesionalidad....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ...(Más ↓)cumplió con tus expectativas en tiempo y atención. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad y profesionalidad. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ...(Más ↓)cumplió con tus expectativas en tiempo y atención. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad y profesionalidad. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tanto el servicio como el tiempo de ...(Más ↓)entrega han sido de tu satisfacción. Para nosotros es un placer poder atenderte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tanto el servicio como el tiempo de ...(Más ↓)entrega han sido de tu satisfacción. Para nosotros es un placer poder atenderte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓)ha sido positiva y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓)ha sido positiva y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..