la verdad que cada vez que voy a taller me encuentro súper agusto,…conocido Rafa, Diego y Mari Mar son los que más trato he tenido y conocidos en mi anterior coche y donde ...(Más ↓)gasté mucho para luego mal venderlo para poder tener en volvo x60 b4 ,… ahora es otra faceta,… y aunque anteriormente he teniendo algún malentendido,… pero reconozco que es un gran equipo. cosa,… cosa de la que no opino igual del equipo de Lín&co,… sobre todo equipo tasador y vendedor,… apuntad,… no quiero mas que me llaméis para ferias no oferta de coches,…. esta vez con lo de lin&co,…. he terminado muy quemado ?,…. el trato ha sido nefasto,… y vi ayer al vendedor ,… y ni se acordaba,… o no quería acordarse,… pero mal empiezan así ,… haciendo selección de clientes ,…. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Mi experiencia es que la atención es muy buena, en este caso debo destacar que tenía una urgencia y la respuesta fue muy satisfactoria...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luz, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos atenderte con rapidez y ...(Más ↓)profesionalidad en una situación de urgencia. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luz, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos atenderte con rapidez y ...(Más ↓)profesionalidad en una situación de urgencia. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En cuanto al trabajo realizado aún no puedo dar una opinión pues me acaban de entregar el coche y no he tenido tiempo de rodarlo para ver cómo responde el coche Pero la primera ...(Más ↓)impresión es muy positiva (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juana Mari, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que el trato y la información ...(Más ↓)recibida han sido de tu agrado. Entendemos que aún no has podido probar el coche en profundidad, pero esperamos que todo funcione a la perfección. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juana Mari, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que el trato y la información ...(Más ↓)recibida han sido de tu agrado. Entendemos que aún no has podido probar el coche en profundidad, pero esperamos que todo funcione a la perfección. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido de tu ...(Más ↓)satisfacción. Continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido de tu ...(Más ↓)satisfacción. Continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha atendido con amabilidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha atendido con amabilidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
No se en que medida la calidad y el precio van de la mano, estoy contento con el trato, la puntualidad y la revisión, pero el precio me parece excesivo. La parte humana, genial...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, José Ramón, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trato y revisión. Entendemos tu opinión ...(Más ↓)sobre los precios y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que la parte humana fue de tu agrado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, José Ramón, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trato y revisión. Entendemos tu opinión ...(Más ↓)sobre los precios y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que la parte humana fue de tu agrado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido perfecta y que ...(Más ↓)confías en nosotros para recomendar nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido perfecta y que ...(Más ↓)confías en nosotros para recomendar nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me gustaría me mandasen un correo con los trabajos realizados en esta primera revisión. Me lo han comentado verbalmente pero no me ha llegado correo electrónico ni tengo ...(Más ↓)ningún documento físico de los trabajos realizados. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Lamentamos que no haya recibido aún el resumen por ...(Más ↓)correo; revisaremos este asunto para asegurarnos de enviarlo lo antes posible. Agradecemos su valoración y tomamos nota de su comentario para mejorar la comunicación. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y agradecemos su recomendación. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Lamentamos que no haya recibido aún el resumen por ...(Más ↓)correo; revisaremos este asunto para asegurarnos de enviarlo lo antes posible. Agradecemos su valoración y tomamos nota de su comentario para mejorar la comunicación. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y agradecemos su recomendación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez y eficacia. Tu ...(Más ↓)satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez y eficacia. Tu ...(Más ↓)satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por la confianza en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido de tu ...(Más ↓)agrado y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por la confianza en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido de tu ...(Más ↓)agrado y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Se realizó reparación en garantía de mi vehículode un pequeño defecto en el tapizado del mi nuevo vehículo adquirido Se me facilito coche de cortesía mientras se reparaba y ...(Más ↓)todo correcto y satisfecho con el trabajo . Como nota negativa tuve que contactar con Íñigo de ventas 2 veces para recordarles efectuar dicha operación porque se olvidaron de contactarme para darme la cita de reparación tras la compra de mi vehículo. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓)reparación y el coche de cortesía. Lamentamos la confusión con la cita y agradecemos tu paciencia. Tomamos nota para mejorar en esa área y ofrecerte un servicio aún más fluido en el futuro. Gracias por confiar en Volvo Carwagen y por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓)reparación y el coche de cortesía. Lamentamos la confusión con la cita y agradecemos tu paciencia. Tomamos nota para mejorar en esa área y ofrecerte un servicio aún más fluido en el futuro. Gracias por confiar en Volvo Carwagen y por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Agradecido por la explicación sobre la reparación, con fotos y sobre la pieza cambiada....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que la explicación y la ...(Más ↓)transparencia han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que la explicación y la ...(Más ↓)transparencia han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por su amable valoración y recomendación. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con ...(Más ↓)nuestro servicio. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos poder seguir ofreciéndole la mejor atención. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por su amable valoración y recomendación. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con ...(Más ↓)nuestro servicio. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos poder seguir ofreciéndole la mejor atención. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ha ...(Más ↓)sido de tu agrado y que has quedado satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ha ...(Más ↓)sido de tu agrado y que has quedado satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Guillermo Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra rapidez y ...(Más ↓)trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 30-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Guillermo Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra rapidez y ...(Más ↓)trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)excelente y que recomiendas nuestros servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y soporte. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)excelente y que recomiendas nuestros servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y soporte. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros para el mantenimiento periódico de tu vehículo y por compartir tu satisfacción. Nos ...(Más ↓)alegra saber que estás contento con nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros para el mantenimiento periódico de tu vehículo y por compartir tu satisfacción. Nos ...(Más ↓)alegra saber que estás contento con nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..