En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Paula, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva ...(Más ↓)y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Paula, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva ...(Más ↓)y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Llevé el coche porque salía mensaje de avería. Me atendieron muy bien, diagnosticaron el problema y lo solucionaron sobre la marcha. Lo único negativo: es un poco caro....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y ...(Más ↓)solucionar el problema de tu coche. Agradecemos también tus comentarios sobre los precios; trabajamos continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que sigas confiando en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y ...(Más ↓)solucionar el problema de tu coche. Agradecemos también tus comentarios sobre los precios; trabajamos continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que sigas confiando en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que en general fue satisfactoria ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Apreciamos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que en general fue satisfactoria ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Apreciamos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, ...(Más ↓)rapidez y explicaciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, ...(Más ↓)rapidez y explicaciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has valorado positivamente la amabilidad y simpatía de ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has valorado positivamente la amabilidad y simpatía de ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y ...(Más ↓)que piensas volver. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos deseando atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y ...(Más ↓)que piensas volver. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos deseando atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Pues eso, perfecta atención por el personal pero con un precio caro de una revisión del coche sin averías ni cambios de piezas importantes...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y por destacar la atención del equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios y trabajaremos para ofrecer un servicio de calidad a un mejor coste. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y por destacar la atención del equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios y trabajaremos para ofrecer un servicio de calidad a un mejor coste. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu buena experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu buena experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Cecilia, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. ...(Más ↓)Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Cecilia, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que todo fue perfecto para ti. ...(Más ↓)Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olga, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olga, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ramón, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que consideras nuestros servicios ...(Más ↓)bastante recomendables y valoras positivamente la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ramón, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que consideras nuestros servicios ...(Más ↓)bastante recomendables y valoras positivamente la atención recibida. Agradecemos también tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓)el próximo año. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Estamos encantados de contar con tu confianza. Hasta la próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓)el próximo año. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Estamos encantados de contar con tu confianza. Hasta la próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Fue muy amable, educado, correcto, claro en sus explicaciones sobre el problema en el motor que me hizo llevar el coche al taller. Detectó otro posible futuro problema que me ...(Más ↓)comunicó y solventó. No estoy segura del nombre del técnico de la reparación (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarle y ofrecerle claridad ...(Más ↓)sobre el estado de su coche. Agradecemos también su recomendación y confianza en nosotros. Nos esforzamos en brindar un servicio cercano y profesional para que cada cliente se sienta atendido de la mejor manera. Quedamos a su disposición para cualquier futura consulta o necesidad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarle y ofrecerle claridad ...(Más ↓)sobre el estado de su coche. Agradecemos también su recomendación y confianza en nosotros. Nos esforzamos en brindar un servicio cercano y profesional para que cada cliente se sienta atendido de la mejor manera. Quedamos a su disposición para cualquier futura consulta o necesidad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Desde hace 18 años, todas las revisiones de mantenimiento, y las pocas averías que he tenido, han sido atendidas en este taller. Me transmiten confianza, profesionalidad lo que ...(Más ↓)deriva en fiabilidad hacia el taller y la propia marca. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús Andrés, por su confianza y por compartir su experiencia con nosotros durante estos 18 años. Nos alegra saber que ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y dedicación generan esa confianza en usted. Seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre el mejor servicio. Es un placer contar con su recomendación y fidelidad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús Andrés, por su confianza y por compartir su experiencia con nosotros durante estos 18 años. Nos alegra saber que ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y dedicación generan esa confianza en usted. Seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre el mejor servicio. Es un placer contar con su recomendación y fidelidad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Tuve que llegar 20 minutos tarde, avisé y me atendieron igualmente a pesar del retraso que les supuso...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aranzazu, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra ...(Más ↓)amabilidad y flexibilidad ante tu retraso. Para nosotros, la satisfacción del cliente es fundamental y nos esforzamos en ofrecer un trato cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aranzazu, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra ...(Más ↓)amabilidad y flexibilidad ante tu retraso. Para nosotros, la satisfacción del cliente es fundamental y nos esforzamos en ofrecer un trato cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Carmelo, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Carmelo, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Trato agradable por parte del personal, limpieza en el taller y trabajo realizado....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julian Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el trato, la limpieza y el trabajo realizado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julian Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el trato, la limpieza y el trabajo realizado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓)sido de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓)sido de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu valoración y confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy satisfactoria. ...(Más ↓)Apreciamos también tu recomendación y el NPS positivo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu valoración y confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy satisfactoria. ...(Más ↓)Apreciamos también tu recomendación y el NPS positivo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"La foto del chico no está,creo que lleva poco tiempo nunca le había vi"
Bien la atención contenta,por eso voy siempre a la casa,me da seguridad aunque los precios son elevados...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sientes segura con nuestra ...(Más ↓)atención y que valoras nuestro servicio. Lamentamos la ausencia de la foto del chico y tomaremos nota para mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración perfecta. Esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en cada visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sientes segura con nuestra ...(Más ↓)atención y que valoras nuestro servicio. Lamentamos la ausencia de la foto del chico y tomaremos nota para mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración perfecta. Esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en cada visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..