Aunque las personas van cambiando, las jubilaciones no perdonan, el trato personal y sin prisas, de todas las personas con las he tenido contacto en esta nueva visita; ...(Más ↓)respondiendo a todas las dudas y preguntas, es de agradecer en los tiempos que corren. Las personas marcan la diferencia. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Atención y servicio por parte de Adrián González excelente. El inconveniente es el precio en general, lo considero excesivo. ¡¡¡ Precio hora ** euros!!!...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Del Mar, por tu reseña y por destacar la atención de Adrián. Nos alegra saber que te sientes satisfecha con el ...(Más ↓)servicio. Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier consulta o inquietud. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Del Mar, por tu reseña y por destacar la atención de Adrián. Nos alegra saber que te sientes satisfecha con el ...(Más ↓)servicio. Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier consulta o inquietud. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Ha sido amable y satisfactoria simpático volvería a ir...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felix Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio amable y ...(Más ↓)satisfactorio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que consideres volver a visitarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felix Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio amable y ...(Más ↓)satisfactorio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que consideres volver a visitarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Puntuales y rápidos en el trabajo, explicaciones precisas y trato cercano....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al trato y la puntualidad de nuestro equipo. Estamos aquí para asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al trato y la puntualidad de nuestro equipo. Estamos aquí para asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. Valoramos mucho tu confianza en ...(Más ↓)nuestros servicios y nos motiva saber que estás dispuesto a recomendarnos. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. Valoramos mucho tu confianza en ...(Más ↓)nuestros servicios y nos motiva saber que estás dispuesto a recomendarnos. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gaizka. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nos recomiendas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gaizka. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nos recomiendas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que el proceso fue ...(Más ↓)rápido. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que el proceso fue ...(Más ↓)rápido. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Desde que solicitas la cita hasta que acaba el proceso se transmite seriedad, puntualidad y confianza, valores que aprecio en la marca. Hay un seguimiento de la actividad, rapidez ...(Más ↓)de proceso y atención posterior. Estoy encantada. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho la ...(Más ↓)seriedad, puntualidad y confianza que mencionas, ya que son pilares fundamentales en nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en Volvo Carwagen. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho la ...(Más ↓)seriedad, puntualidad y confianza que mencionas, ya que son pilares fundamentales en nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en Volvo Carwagen. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. En Volvo Carwagen, ...(Más ↓)trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. En Volvo Carwagen, ...(Más ↓)trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo amable y ...(Más ↓)eficiente. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo amable y ...(Más ↓)eficiente. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu Volvo y que nuestros ...(Más ↓)servicios han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 14-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu Volvo y que nuestros ...(Más ↓)servicios han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Apreciamos tu recomendación y tu confianza ...(Más ↓)en nuestros servicios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea aún mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Apreciamos tu recomendación y tu confianza ...(Más ↓)en nuestros servicios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea aún mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓)amabilidad y la profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que los aprecias. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓)amabilidad y la profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que los aprecias. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Un trato amable y atento. El mantenimiento fue muy rápido y no tuve que esperar mucho. Muy agradecido....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que estás contento con el trato que recibiste y la rapidez del mantenimiento. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra prioridad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que estás contento con el trato que recibiste y la rapidez del mantenimiento. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra prioridad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Ha sido un primer contacto y la impresión ha sido buena....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu primer contacto ha sido positivo. Valoramos ...(Más ↓)mucho tu opinión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto. Esperamos verte pronto y seguir mejorando tu experiencia con Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu primer contacto ha sido positivo. Valoramos ...(Más ↓)mucho tu opinión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto. Esperamos verte pronto y seguir mejorando tu experiencia con Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y sin problemas. Tu satisfacción es muy importante para ...(Más ↓)nosotros y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y sin problemas. Tu satisfacción es muy importante para ...(Más ↓)nosotros y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me atendió y explicó perfectamente lo que iba a hacer en el coche, el Presupuesto y la duración de la Intervención....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la explicación sobre el ...(Más ↓)presupuesto y la intervención fue clara. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la explicación sobre el ...(Más ↓)presupuesto y la intervención fue clara. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Angelica. Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestro taller. Lamentamos que no hayas podido recordar ...(Más ↓)el nombre o la apariencia de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y nos gustaría mejorar en este aspecto. Si decides visitarnos nuevamente, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te sientas más conectada con nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Angelica. Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestro taller. Lamentamos que no hayas podido recordar ...(Más ↓)el nombre o la apariencia de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y nos gustaría mejorar en este aspecto. Si decides visitarnos nuevamente, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te sientas más conectada con nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..