En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido buena y que estás satisfecho. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo específico que consideras que podríamos hacer mejor, no dudes en compartirlo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote lo mejor. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido buena y que estás satisfecho. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo específico que consideras que podríamos hacer mejor, no dudes en compartirlo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote lo mejor. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra asistencia y atención. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus palabras sobre la amabilidad y la rapidez del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra asistencia y atención. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus palabras sobre la amabilidad y la rapidez del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buena atención desde la reserva como en la recepción y en la entrega...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓)a la puntualidad y atención que ofrecemos desde la reserva hasta la entrega. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓)a la puntualidad y atención que ofrecemos desde la reserva hasta la entrega. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Totalmente satisfecha con el trato recibido y el trabajo realizado en el mantenimiento de mi coche. Altamente recomendable. 10 10...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Arantxa, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecha con el trato y el trabajo realizado en el ...(Más ↓)mantenimiento de tu coche. Agradecemos tu recomendación y tus amables palabras, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Arantxa, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecha con el trato y el trabajo realizado en el ...(Más ↓)mantenimiento de tu coche. Agradecemos tu recomendación y tus amables palabras, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Aunque es un servicio no barato, el trato es excelente en cuanto a cercanía, amabilidad y profesionalidad técnica...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en cada visita. Valoramos ...(Más ↓)mucho tu confianza en nuestros servicios, incluso reconociendo que la calidad tiene su precio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en cada visita. Valoramos ...(Más ↓)mucho tu confianza en nuestros servicios, incluso reconociendo que la calidad tiene su precio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Josu. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por ofrecer un servicio rápido y amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Josu. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por ofrecer un servicio rápido y amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julen, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy satisfactoria. Tu ...(Más ↓)recomendación es el mayor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 25-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julen, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy satisfactoria. Tu ...(Más ↓)recomendación es el mayor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que siempre has recibido una atención excelente de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Saludos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que siempre has recibido una atención excelente de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Saludos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rubén, Nos alegra saber que todo va perfecto hasta ahora. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos esforzamos cada ...(Más ↓)día para mantenerte satisfecho. Si en algún momento tienes preguntas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rubén, Nos alegra saber que todo va perfecto hasta ahora. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos esforzamos cada ...(Más ↓)día para mantenerte satisfecho. Si en algún momento tienes preguntas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que recibiste una atención rápida y adecuada. Nuestro ...(Más ↓)objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que recibiste una atención rápida y adecuada. Nuestro ...(Más ↓)objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Agilidad en la entrega y recogida, excelente trato y muy profesional...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Florentino, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓)comentarios sobre el trato y la agilidad en la entrega y recogida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Florentino, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓)comentarios sobre el trato y la agilidad en la entrega y recogida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy contenta, lo hicieron en un tiempo corto ....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Amaia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con el cambio de pastillas y disco ...(Más ↓)de frenos y que lo realizamos en un tiempo corto. Sin embargo, tomamos nota de tus comentarios sobre la calidad de la información y el trabajo realizado. Nos gustaría mejorar estos aspectos y te agradecemos sinceramente tus observaciones, que nos ayudan a crecer. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Amaia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con el cambio de pastillas y disco ...(Más ↓)de frenos y que lo realizamos en un tiempo corto. Sin embargo, tomamos nota de tus comentarios sobre la calidad de la información y el trabajo realizado. Nos gustaría mejorar estos aspectos y te agradecemos sinceramente tus observaciones, que nos ayudan a crecer. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itxaso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itxaso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ...(Más ↓)motiva a seguir mejorando cada día. Si en algún momento tienes sugerencias o comentarios, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ...(Más ↓)motiva a seguir mejorando cada día. Si en algún momento tienes sugerencias o comentarios, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Felix, Nos alegra saber que te has sentido bien atendido en Volvo Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)apreciamos tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Felix, Nos alegra saber que te has sentido bien atendido en Volvo Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)apreciamos tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 23-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ibon, Nos alegra saber que tu experiencia con la revisión de tu vehículo ha sido perfecta. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 23-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ibon, Nos alegra saber que tu experiencia con la revisión de tu vehículo ha sido perfecta. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..