No me creo que la solución a la avería, sea tirar un coche de 14 años....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
1 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 mais de 10
Melhorando: Buscar solución para la reparación del vehículo, ya que no me dieron ninguna
J
Joana Odriozola Eu respondo a 17-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas encontrado una solución ...(Más ↓)satisfactoria para la avería de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar situaciones así, especialmente con un coche que ha estado contigo tanto tiempo. Nos gustaría revisar tu caso más a fondo y explorar todas las opciones disponibles. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 17-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas encontrado una solución ...(Más ↓)satisfactoria para la avería de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar situaciones así, especialmente con un coche que ha estado contigo tanto tiempo. Nos gustaría revisar tu caso más a fondo y explorar todas las opciones disponibles. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itziar, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue increíble y que recibiste una atención personalizada y de ...(Más ↓)calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Itziar, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue increíble y que recibiste una atención personalizada y de ...(Más ↓)calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es genial ...(Más ↓)saber que volverás para futuras necesidades con tu auto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es genial ...(Más ↓)saber que volverás para futuras necesidades con tu auto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y respetado en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓)muy importante y estamos encantados de que consideres volver. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y respetado en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓)muy importante y estamos encantados de que consideres volver. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y es un gran impulso para seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y es un gran impulso para seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el equipo del taller fue atento y resolutivo, y que estás ...(Más ↓)satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el equipo del taller fue atento y resolutivo, y que estás ...(Más ↓)satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención al cliente y que nuestro servicio de taller ha ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención al cliente y que nuestro servicio de taller ha ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Margaret, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia nuestro equipo y su atención personalizada. Trabajamos duro para resolver los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y profesional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Margaret, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento hacia nuestro equipo y su atención personalizada. Trabajamos duro para resolver los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y profesional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me podéis llamar si queréis, ya que no lo hicisteis para decirme el coste de la revisión, como me dijeron de Volvo España que lo haríais...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
3 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en la ...(Más ↓)comunicación sobre el coste de la revisión y agradecemos que nos lo hagas saber. Es fundamental para nosotros mantenerte informado y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Te contactaremos para aclarar tus dudas y mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Gracias por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en la ...(Más ↓)comunicación sobre el coste de la revisión y agradecemos que nos lo hagas saber. Es fundamental para nosotros mantenerte informado y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Te contactaremos para aclarar tus dudas y mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Gracias por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestros técnicos y la rapidez del servicio. ...(Más ↓)Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestros técnicos y la rapidez del servicio. ...(Más ↓)Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que el servicio superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que el servicio superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓)calidad del trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓)calidad del trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓)taller. Es un placer recibir recomendaciones como la tuya, ya que trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓)taller. Es un placer recibir recomendaciones como la tuya, ya que trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
Melhorando: Los precios, en general
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio en el taller no haya cumplido ...(Más ↓)completamente tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros trabajos. Si hay algo específico que te gustaría discutir o sugerir, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio en el taller no haya cumplido ...(Más ↓)completamente tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros trabajos. Si hay algo específico que te gustaría discutir o sugerir, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Kepa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓)tus comentarios sobre la reparación de tu vehículo y tomaremos en cuenta tus valoraciones para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Kepa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓)tus comentarios sobre la reparación de tu vehículo y tomaremos en cuenta tus valoraciones para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Trato excepcional y solución rápida sin duda, volveré para futuras necesidades."
Puntual y rápido, claridad en las explicaciones. Respecto al precio lo encontré algo caro....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato y la rapidez en la ...(Más ↓)solución. Apreciamos tus comentarios sobre el precio; siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuras necesidades y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato y la rapidez en la ...(Más ↓)solución. Apreciamos tus comentarios sobre el precio; siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuras necesidades y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Defu Lin, Agradecemos sinceramente tu valoración y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Defu Lin, Agradecemos sinceramente tu valoración y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓)sobre la calidad de nuestros servicios y nos motiva seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓)sobre la calidad de nuestros servicios y nos motiva seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido tan positiva. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios sobre el taller y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido tan positiva. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios sobre el taller y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..