En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Juan, agradecemos muchísimo tus palabras y tu confianza. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio te han dejado una experiencia ...(Más ↓)tan positiva. Estaremos encantados de verte de nuevo en Volvo Carwagen. Si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Juan, agradecemos muchísimo tus palabras y tu confianza. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio te han dejado una experiencia ...(Más ↓)tan positiva. Estaremos encantados de verte de nuevo en Volvo Carwagen. Si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y valoramos mucho tu reconocimiento al profesional que te atendió. Aunque ...(Más ↓)no recuerdes el nombre, seguimos comprometidos a ofrecer un servicio cercano y de calidad. Si necesitas algo más o cuentas a tus conocidos, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y valoramos mucho tu reconocimiento al profesional que te atendió. Aunque ...(Más ↓)no recuerdes el nombre, seguimos comprometidos a ofrecer un servicio cercano y de calidad. Si necesitas algo más o cuentas a tus conocidos, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Jose, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad, trato y seriedad en todo momento. Tu ...(Más ↓)confianza y recomendar es el mejor impulso para seguir cuidando de ti y de quienes nos eligen. Si en el futuro necesitas algo más o deseas compartir alguna sugerencia para mejorar, estamos a tu disposición. Gracias por elegir Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Jose, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad, trato y seriedad en todo momento. Tu ...(Más ↓)confianza y recomendar es el mejor impulso para seguir cuidando de ti y de quienes nos eligen. Si en el futuro necesitas algo más o deseas compartir alguna sugerencia para mejorar, estamos a tu disposición. Gracias por elegir Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Amable y conocedor del vehículo. Contesta muy profesionalmente a mis dudas sobre mi Volvo. Excelente profesional...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que nuestro equipo le ha parecido profesional, amable y bien informado sobre su Volvo. Valoramos ...(Más ↓)mucho su confianza y sus comentarios; trabajaremos para mantener ese nivel de atención y respuestas claras a sus dudas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle y recibirle nuevamente en Volvo Carwagen. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que nuestro equipo le ha parecido profesional, amable y bien informado sobre su Volvo. Valoramos ...(Más ↓)mucho su confianza y sus comentarios; trabajaremos para mantener ese nivel de atención y respuestas claras a sus dudas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle y recibirle nuevamente en Volvo Carwagen. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy amables y atentos en el taller. Nos han informado de lo que teníamos que cambiar en la revisión ....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Ana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue amable y que te mantuvimos informada sobre lo ...(Más ↓)necesario en la revisión. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada detalle sea claro y cómodo. Compartiremos tu experiencia con el equipo para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:
Ana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue amable y que te mantuvimos informada sobre lo ...(Más ↓)necesario en la revisión. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada detalle sea claro y cómodo. Compartiremos tu experiencia con el equipo para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-12-2025 para este comentário:
Raul, nos alegra mucho saber que todo fue muy bien y que tus dudas quedaron resueltas. En Volvo Carwagen trabajamos para ofrecer respuestas ...(Más ↓)claras y un trato cercano en cada paso. Si en el futuro necesitas aclaraciones adicionales o quieres compartir cualquier comentario, estaremos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-12-2025 para este comentário:
Raul, nos alegra mucho saber que todo fue muy bien y que tus dudas quedaron resueltas. En Volvo Carwagen trabajamos para ofrecer respuestas ...(Más ↓)claras y un trato cercano en cada paso. Si en el futuro necesitas aclaraciones adicionales o quieres compartir cualquier comentario, estaremos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-12-2025 para este comentário:
Juan Ignacio, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró el concesionario excelente y que el servicio fue de su ...(Más ↓)agrado. Valoramos mucho su confianza y la recomendación a sus conocidos. Seguiremos cuidando de su vehículo con la misma dedicación para que siga sintiéndose cómodo y satisfecho. Si hay algo más que podamos mejorar o alguna consulta futura, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-12-2025 para este comentário:
Juan Ignacio, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró el concesionario excelente y que el servicio fue de su ...(Más ↓)agrado. Valoramos mucho su confianza y la recomendación a sus conocidos. Seguiremos cuidando de su vehículo con la misma dedicación para que siga sintiéndose cómodo y satisfecho. Si hay algo más que podamos mejorar o alguna consulta futura, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-12-2025 para este comentário:
Alfonso, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo estuvo correcto y dentro de los horarios; tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura o consulta que quieras realizar. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, dímelo y estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-12-2025 para este comentário:
Alfonso, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo estuvo correcto y dentro de los horarios; tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura o consulta que quieras realizar. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, dímelo y estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Revision de invierno realizada con resultado satisfactorio"
Revision de invierno realizada con resultado satisfactorio, me explicaron en líneas generales que revisaban frenos, pastillas, . pero no se entrega a cliente ninguna evidencia de ...(Más ↓)la revisión. Como sugerencia de mejora, propongo entregar a cliente una hoja con lo que se ha revisado, cuando y por qué técnico, para tener evidencias de ello. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias por tu reseña, Roberto. Nos alegra saber que la revisión de invierno fue satisfactoria. Lamentamos que no recibieras evidencia de ...(Más ↓)la revisión; eso no debería ocurrir. Tomamos nota de tu sugerencia y, a partir de ahora, te entregaremos una hoja explicativa con qué se revisó, cuándo, por qué y el nombre del técnico, para que cuentes con evidencias claras. Si prefieres, podemos entregarte la hoja en la próxima visita o enviártela digitalmente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias por tu reseña, Roberto. Nos alegra saber que la revisión de invierno fue satisfactoria. Lamentamos que no recibieras evidencia de ...(Más ↓)la revisión; eso no debería ocurrir. Tomamos nota de tu sugerencia y, a partir de ahora, te entregaremos una hoja explicativa con qué se revisó, cuándo, por qué y el nombre del técnico, para que cuentes con evidencias claras. Si prefieres, podemos entregarte la hoja en la próxima visita o enviártela digitalmente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Iratxe, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria y que nuestro equipo se mostró ...(Más ↓)profesional. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada interacción sea agradable y eficiente. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Iratxe, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria y que nuestro equipo se mostró ...(Más ↓)profesional. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada interacción sea agradable y eficiente. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas la rapidez, la amabilidad y las explicaciones claras. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas la rapidez, la amabilidad y las explicaciones claras. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Trato excelente y buen profesional Adrian. La otra persona que me atendio tambien excepcional Gracias a los dos...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Maria, muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Nos alegra saber que Adrian fue excelente y profesional, y que la otra persona ...(Más ↓)que te atendió también lo hizo de forma excepcional. Agradecemos tus palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Maria, muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Nos alegra saber que Adrian fue excelente y profesional, y que la otra persona ...(Más ↓)que te atendió también lo hizo de forma excepcional. Agradecemos tus palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Felipe, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que la atención recibida haya sido satisfactoria y que recomiende nuestros ...(Más ↓)servicios. Si en el futuro necesita ayuda o tiene comentarios para mejorar, estamos a su disposición para asistirle. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Felipe, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que la atención recibida haya sido satisfactoria y que recomiende nuestros ...(Más ↓)servicios. Si en el futuro necesita ayuda o tiene comentarios para mejorar, estamos a su disposición para asistirle. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me han atendido muy bien. Respuestas muy claras y precisas de las averías que han diagnosticado...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Fermin, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue agradable y que las respuestas sobre las averías fueron claras ...(Más ↓)y precisas. Apreciamos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Fermin, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue agradable y que las respuestas sobre las averías fueron claras ...(Más ↓)y precisas. Apreciamos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la revisión y el asesoramiento fueron perfectos. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y tu disposición a recomendarnos; atenderemos a tus conocidos con el mismo compromiso y cuidado. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la revisión y el asesoramiento fueron perfectos. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y tu disposición a recomendarnos; atenderemos a tus conocidos con el mismo compromiso y cuidado. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"A pesar de ser una revision gratuita el trato fue impecableel moec"
Todo el personal muy correcto y amable. no solo los técnicos sino el personal administrativo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Ana, gracias por compartir tu experiencia desde Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que, pese a tratarse de una revisión gratuita, el ...(Más ↓)trato fue impecable y que todo el equipo, desde los técnicos hasta el personal administrativo, te atendió con cordialidad y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras revisiones o consultas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Ana, gracias por compartir tu experiencia desde Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que, pese a tratarse de una revisión gratuita, el ...(Más ↓)trato fue impecable y que todo el equipo, desde los técnicos hasta el personal administrativo, te atendió con cordialidad y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras revisiones o consultas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buenas explicaciones del técnico sobre la revisión....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoraste la rapidez y la eficacia, y que las explicaciones del técnico ...(Más ↓)sobre la revisión fueron claras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoraste la rapidez y la eficacia, y que las explicaciones del técnico ...(Más ↓)sobre la revisión fueron claras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me han explicado bien los fallos detectados en el vehículo al pasar la revisión de invierno y me han dado cita para subsanarlos antes de ir a la ITV, que está ya próxima....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, nos alegra saber que le explicaron con claridad los fallos detectados y que ya tiene cita para subsanarlos antes de la ITV. Estamos a ...(Más ↓)su disposición para cualquier ajuste o consulta. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose, nos alegra saber que le explicaron con claridad los fallos detectados y que ya tiene cita para subsanarlos antes de la ITV. Estamos a ...(Más ↓)su disposición para cualquier ajuste o consulta. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose Manuel, eskerrik asko zure balorazioagatik. Puntualitatea eta lan ona aipatu dituzula, eta dena ondo dagoela adierazi duzula pozten ...(Más ↓)zait. Zure iritzia garrantzitsua da, eta etorkizunean ere zerbitzu hobea eskaini ahal izateko konpromisoa dugu. Edozein unetan laguntzeko prest egongo gara. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Jose Manuel, eskerrik asko zure balorazioagatik. Puntualitatea eta lan ona aipatu dituzula, eta dena ondo dagoela adierazi duzula pozten ...(Más ↓)zait. Zure iritzia garrantzitsua da, eta etorkizunean ere zerbitzu hobea eskaini ahal izateko konpromisoa dugu. Edozein unetan laguntzeko prest egongo gara. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Serafin, muchas gracias por tus palabras y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. En Volvo Carwagen trabajamos para darte un servicio cercano y eficiente, y tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Gracias por elegirnos y por apoyarnos con tu recomendación. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 01-12-2025 para este comentário:
Serafin, muchas gracias por tus palabras y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. En Volvo Carwagen trabajamos para darte un servicio cercano y eficiente, y tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Gracias por elegirnos y por apoyarnos con tu recomendación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..