Lo que los clientes opinan sobre este profesional
173 Opiniones encontradas
Bienvenido V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 06:08

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Profesionales tratados:
Mariano C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 22:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, se nota su experiencia en el sector."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra experiencia y atención han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Lara C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)

Miguel O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficiente, ¡cinco estrellas"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Angel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 08:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Martin B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 13:27

4 / 10
"Decepcionante y un timo"
Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alejandra E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
A mejorar: La atención telefónica ha sido pésima
Profesionales tratados:
Francisco J. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
A mejorar: En poder dar coche de sustitución
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Fernando M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, realizando un trabajo impecable en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y recomendarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)



