Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Iván Ibáñez

Iván Ibáñez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 148 valoraciones


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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

12 Opiniones encontradas

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2 / 10

"Servicio que deja mucho que desear"

Me llamaron una vez, y no pude contestar, devolví la llamada varias veces y no hubo contestación. No conseguí contactar hasta las 17:50 y ya no pude recoger el coche ese día. ...(Más ↓) Al día siguiente, pretendían que pagase sin ninguna explicación. Después de breve explicación me cobran aceite que disponía en el maletero. Me gustaría reclamar ese importe y una disculpa. (Menos ↑)

A mejorar: Pésima atención

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J
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2 / 10

"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"

Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

A mejorar: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico

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J
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2 / 10

"Catalizador reclamación"

Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación y información con el cliente.

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J
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4 / 10

"Ningún problema con el trato en el taller"

El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)

A mejorar: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.

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2 / 10

"Prefiero no comentar"

Desde el primer el día que llevé mi vehículo el trato no fue de lo adecuado, seguidamente hasta burlándose de mi persona para terminar ningún formalismo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Atención buena.Servicio malo"

Tiempo excesivo para doliviom del problema. En este caso cambio de 1 neumatico...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos comprometidos

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M
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2 / 10

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)

A mejorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual

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A
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2 / 10

"Pésima, hasta la intervención de vanesa"

Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 sobre 10

A mejorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse

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L
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2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 sobre 10

A mejorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

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2 / 10

"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"

Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me parece que no tiene arreglo

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