Lo que los clientes opinan sobre este profesional
144 Opiniones encontradas
Samir M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 22:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primer nivel y un equipo altamente profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Samir, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. (Menos ↑)

Jose N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 23:47

2 / 10
"Catalizador reclamación"
Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación y información con el cliente.
Profesionales tratados:
Juan M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 07:55

4 / 10
"Ningún problema con el trato en el taller"
El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)
A mejorar: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.
Profesionales tratados:
Maria D. L. A. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 13:52

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente, me explicaron todo de manera clara y amena."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención al cliente y que la explicación fue clara y amena. ...(Más ↓) Apreciamos tu feedback y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Jose A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 13:06

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller supera todas mis expectativas recomiendo este concesionario sin dudar."
todo muy bien. cumplió con lo que esperaba. respeto de los horarios...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para cumplir con los horarios y ofrecer el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pablo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 22:03

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Apreciamos mucho tus comentarios y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria D. R. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 07:30

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró profesionalidad y conocimiento en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Rocio. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas con tu Peugeot. (Menos ↑)

Angel E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Emiliano S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emiliano. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Amador S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 15:46

6 / 10
"Buen profesional Iván y un trato excelente."
No hay forma de comunicarme con taller telefónicamente. El coche se reparó en plazo porque insistí en llamar el día anterior hasta que me devolvieron la llamada. Me queda la ...(Más ↓) sensación de que si no llamo no se repara en tiempo y forma. Bien Iván en la recepción,pero vi que faltaba mucha comunicación o manos entre recepción y taller. (Menos ↑)
A mejorar: La atención telefónica, decepcionante,sin más...
Profesionales tratados: