Lo que los clientes opinan sobre este profesional
312 Opiniones encontradas
Dennys O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:28

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente regresaría para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dennys Omar, por confiar en Opel Seliauto. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y que considera ...(Más ↓) volver en el futuro. Agradecemos también su recomendación y su valoración perfecta. Estamos siempre a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)

Jaime M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 17:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Lidia V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mis necesidades vehiculares."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

David P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 20:52

2 / 10
"Para mi no es recomendable en absoluto"
Se tiraron una semana para hacer una diagnosis, cosa que no es entendible cuando están dando citas y lresulta que te miran el coche cuando hay hueco en el taller… por lo que no ...(Más ↓) entiendo para que dan cita…,en mi caso una semana para una diagnosis y 6 días parado sin coche y sin que me lo miren y encima el comercial no sabe ni decirme exactamente qué sensor de aparcamiento el que falla” porque eso es cosa de los del taller “ fueron sus palabras. (Menos ↑)
A mejorar: No es entendible que deis citas de mes en mes cuando tienen el coche parado sin realizar la diagnosis
Profesionales tratados:
Mariano A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 09:44

6 / 10
"Falta de atención personalizada"
Llevo el coche durante muchos años pero el servicio no es cono antes, fui de urgencia por un testigo de avería eléctrica y se negaron a comprobarlo con la máquina, únicamente ...(Más ↓) se limitaron a cambiar la batería presuponiendo que ese era el único problema del coche apesar de mi insistencia (Menos ↑)
A mejorar: Se negaron a meter la máquina para revisar el testigo de avería, solo se limitaron a suponer que el problema era la batería
Profesionales tratados:
Severino F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 21:16

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, la amabilidad y eficiencia fueron notables."
A mejorar: Está bien
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Severino, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio, amabilidad y eficiencia. Su recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y calidad en cada visita. (Menos ↑)

Jose L. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 16:33

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
A mejorar: La gestión me pareció correcta
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación; es muy importante para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Virginia M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 22:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, recibí un trato cordial y la solución a mi problema fue rápida y efectiva."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato cordial y la rapidez en la solución de tu problema. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Jose L. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 21:38

10 / 10
"Estoy muy impresionado por la eficiencia y profesionalismo del equipo definitivamente recomendaría este taller a otros."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado impresionado con la eficiencia y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jorge M. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 08:52

6 / 10
"Tuve una experiencia desesperante, el equipo es muy competente pero está vez me sentí impotente ante la atención recibida."
Se me dió un plazo de entrega de 3 semanas y se convirtió en 7 sin dar explicaciones detalladas de lo que estaba ocurriendo con el vehículo. Pasado el plazo estimado para saber ...(Más ↓) el estado del vehículo tuve que ser yo el que llamase al taller para ampliar información, solicitando se me devolviera la llamada y la respuesta fue vía sms, con textos vacuos tipo, que no me dejaban nada en claro. A mí entender la confianza entre dos partes es gracias al interés mostrado entre ambos y este año esa confianza por mi parte a menguado mucho. (Menos ↑)
A mejorar: La atención a la respuesta telefónica e información del estado del vehículo en base a retrasos inesperados
Profesionales tratados: