Lo que los clientes opinan sobre este profesional
300 Opiniones encontradas
Jose A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 21:05

10 / 10
"Me siento muy contento con la experiencia en el concesionario, un trato amable y efectivo todo el tiempo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y efectivo de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que te sientas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel A. F. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 20:50

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue de tu agrado. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Jose R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 21:43

6 / 10
Alexandra P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo estoy muy satisfecho con el servicio de taller recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandra, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jesus P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 10:30

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller fue muy amable y conocedor de su trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue positiva y que nuestro equipo del taller te ...(Más ↓) brindó un buen servicio. Apreciamos tus comentarios y estamos siempre dispuestos a mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por confiar en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Alberto P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 14:14

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que te sientes satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Diana E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 09:01

10 / 10
"Excelente atención en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diana Estefania, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tu reconocimiento a la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Lucas M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2025 a las 22:33

6 / 10
"Buena a pesar de"
No consiguieron la pieza de repuesto según me dijeron no había y no les daban una previsión de cuando habría pero consiguieron dar una solución...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Tener preparado todo después de comentar lo que le pasa al vehículo al pedir la cita
Profesionales tratados:
Javier S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 22:33

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jaime A. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 01:05

2 / 10
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)
A mejorar: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .
Profesionales tratados: