Lo que los clientes opinan sobre este profesional
394 Opiniones encontradas
Lara C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)

Alvaro J. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 20:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Pablo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, trato amable y profesional que superó mis expectativas"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) profesional superó tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Miguel O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficiente, ¡cinco estrellas"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Angel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 08:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Florin N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 22:05

8 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y soluciones rápidas a mis problemas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Florin Nicule Savitchi, por confiar en Opel Motor Leyva. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓) trato y soluciones rápidas. Apreciamos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Enrique H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 21:57

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional, un equipo muy competente y amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Estamos siempre a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Martin B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 13:27

4 / 10
"Decepcionante y un timo"
Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alejandra E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
A mejorar: La atención telefónica ha sido pésima
Profesionales tratados:


