Lo que los clientes opinan sobre este profesional
257 Opiniones encontradas
Javier S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio que recibiste. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 20:58

10 / 10
"Un servicio rápido y eficaz, con un personal amable que se preocupa por el bienestar de sus clientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un trato amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Margarita S. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 20:57

2 / 10
"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"
Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)
A mejorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual
Profesionales tratados:
Juan F. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida y que te has sentido ...(Más ↓) valorado como cliente. Es un placer para nosotros superar tus expectativas y ofrecerte el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Marta M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 22:58

10 / 10
"Sin duda, un lugar al que volveré. El equipo se mostró altamente capacitado y cuida cada detalle en la atención al cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y cuidar cada detalle en la atención al cliente. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ayudándote con lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Manuel H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 22:29

8 / 10
"Dos semanas de espera pero al final bien"
Se alargó la sustitución de los sensores más de lo deseado, pero al final el trato fue correcto, me dieron explicaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Que me mantengan informado, aunque comprendo lo ocurrido
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos la espera prolongada en la sustitución de los sensores. ...(Más ↓) Apreciamos tu paciencia y nos alegra saber que el trato y las explicaciones fueron satisfactorios. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Monica D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:47

10 / 10
"Calidad en el servicio del taller y una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la calidad del servicio y la atención personalizada que ofrecemos. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Felipe V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 22:17

10 / 10
"El equipo del concesionario ofrece una calidad excepcional y un trato amable que hace la diferencia."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felipe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) trato recibido ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose L. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento. Altamente recomendados."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Angel M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Profesionales tratados: