O que os clientes opinan sobre esta empresa
531 Opinións atopadas
Jose A. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2025 ás 21:05

10 / 10
"Me siento muy contento con la experiencia en el concesionario, un trato amable y efectivo todo el tiempo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y efectivo de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que te sientas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel A. F. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2025 ás 20:50

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue de tu agrado. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Maria V. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-07-2025 ás 23:28

10 / 10
"El personal fue amable y resolutivo, logrando que mi experiencia en el taller fuera completamente positiva."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 17-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue completamente positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y resolución de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu Opel. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Jose R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-07-2025 ás 21:43

6 / 10
Ines M. P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 22:19

8 / 10
"El trato fue excelente y noté un gran compromiso por parte del personal para resolver mi problema."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ines Maria. Nos alegra saber que el trato fue excelente y que nuestro equipo mostró compromiso en resolver tu problema. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Alexandra P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo estoy muy satisfecho con el servicio de taller recibido."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandra, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jesus P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2025 ás 10:30

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller fue muy amable y conocedor de su trabajo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue positiva y que nuestro equipo del taller te ...(Más ↓) brindó un buen servicio. Apreciamos tus comentarios y estamos siempre dispuestos a mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por confiar en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Celso F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-07-2025 ás 18:17

8 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera muy placentera."
A mellorar: La devolucion del coche, demasiado lento
Marta Gancedo contestou o 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Celso, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue placentera y que valoras la calidad de nuestro servicio y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Alberto P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-07-2025 ás 14:14

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que te sientes satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Diana E. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-07-2025 ás 09:01

10 / 10
"Excelente atención en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diana Estefania, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tu reconocimiento a la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Lucas M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-07-2025 ás 22:33

6 / 10
"Buena a pesar de"
No consiguieron la pieza de repuesto según me dijeron no había y no les daban una previsión de cuando habría pero consiguieron dar una solución...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Tener preparado todo después de comentar lo que le pasa al vehículo al pedir la cita
Profesionais tratados:
Angel R. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-07-2025 ás 09:27

6 / 10
Jose M. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-07-2025 ás 21:14

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado desde el primer momento. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Javier S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-07-2025 ás 22:33

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jaime A. R. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-07-2025 ás 01:05

2 / 10
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)
A mellorar: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .
Profesionais tratados:
Antonio P. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2025 ás 10:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. El equipo demostró un gran nivel de expertise y dedicación al cliente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) dedicación y experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Jose A. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-06-2025 ás 15:33

8 / 10
"Gran experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."
A mellorar: Posibles incidencias no comentadas por el técnico así no tendría que llevar el coche por segunda vez pudiendolsolucionarlo el la primera
Marta Gancedo contestou o 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Es un placer para nosotros superar las expectativas de quienes confían en Opel Seliauto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Manuel S. a.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 10:17

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el trato recibido fue amable y muy profesional, sin duda regresaré."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-06-2025 a este comentario:

David C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2025 ás 21:35

8 / 10
"Una experiencia impecable, el personal demostró gran conocimiento y un trato muy amigable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que nuestro personal pudo brindarte un trato ...(Más ↓) amigable y profesional. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Rosa M. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 21:33

8 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, me sentí realmente valorado durante mi visita."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita y que nuestra atención ...(Más ↓) al cliente y profesionalidad fueron de tu agrado. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu opinión es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..