O que os clientes opinan sobre esta empresa
614 Opinións atopadas
Maria V. E. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2024 ás 17:02

4 / 10
"El trato cordial , pero no se respondabilizaron de la mala organizació"
Igual que mandan correos para la revisión de la motocicleta y lo cobran , también deberían de responsabilizarse de las molestias causadas. Página web sin actualizar , no ...(Más ↓) atienden al teléfono y nadie te informa de los cambios. Muy decepcionada (Menos ↑)
A mellorar: Han cambiado la localización del taller sin informar a los clientes que teníamos cita ya concertada, una vergüenza
Fred B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-08-2024 ás 17:17

6 / 10
David P. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-08-2024 ás 11:03

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y gran profesionalismo por parte del equipo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención al cliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-08-2024 ás 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mykhailo M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-08-2024 ás 22:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Paula H. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-08-2024 ás 20:50

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran amabilidad y profesionalidad."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 02-08-2024 a este comentario:
Juan C. V. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-08-2024 ás 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."
Departamento de Calidad contestou o 02-08-2024 a este comentario:
Cristina A. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-07-2024 ás 21:42

10 / 10
"El proceso de compra fue ágil y claro, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 01-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y clara, y que estás satisfecha ...(Más ↓) con tu nueva adquisición. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Alain L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2024 ás 07:46

6 / 10
"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"
La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien
Juan P. R. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-07-2024 ás 14:50

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con mucha profesionalidad y dedicación."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mateo L. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-07-2024 ás 10:53

10 / 10
"Trato amable. Empleados amables. La experiencia es de calidad."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-07-2024 a este comentario:
Pedro M. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-07-2024 ás 20:57

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-07-2024 a este comentario:
Johann W. W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2024 ás 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 24-07-2024 a este comentario:
Victor C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 24-07-2024 ás 15:34

10 / 10
"El servicio fue excelente y trabajadores muy comprometidos. El trato es amable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Demian L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2024 ás 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
A mellorar: TODO
oscar M. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 23-07-2024 ás 17:22

10 / 10
"Excelente trato. Muy buena asistencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 23-07-2024 a este comentario:
Jose M. a. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-07-2024 ás 12:47

10 / 10
"La plantilla es magnífica."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-07-2024 a este comentario:
Sergio L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-07-2024 ás 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-07-2024 ás 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
A mellorar: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-07-2024 ás 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..