Ce que pensent les clients de ce professionnel
57 Avis trouvés
Isabel S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio A. J. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 11-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-05-2025 à 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
À améliorer: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Professionnels concernés:
Jose A. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Federico Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2025 à 23:38

2 / 10
Ana M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Pablo R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Professionnels concernés: