Ce que pensent les clients de ce professionnel
51 Avis trouvés
Federico Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2025 à 23:38

2 / 10
Ana M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Pablo R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Professionnels concernés:
Richard H. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Angeles C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 21:28

2 / 10
"Siniestro vespa"
Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)
À améliorer: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses
Professionnels concernés:
Marc A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 15:10

8 / 10
"Une expérience totalement satisfaisante, je recommande vivement ce concessionnaire pour leur expertise."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra expertise. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Giovanni L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 15:51

10 / 10
"Exceptional service and attention to detail. The team exceeded my expectations with their professionalism."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Giovanni, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y atención al detalle han superado tus expectativas. El ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Dolores B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 13:55

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, el equipo fue muy profesional y resolutivo con mi auto."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo profesional y resolutivo que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones, son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)