Ce que pensent les clients de cette entreprise
84 Avis trouvés
Daniel C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Mario G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Maria G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2023 à 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Andres L. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2023 à 07:50

2 / 10
"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.