Ce que pensent les clients de cette entreprise
84 Avis trouvés
Manuel M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 21:16

2 / 10
"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"
Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Seriedad y atención
Professionnels concernés:
Borja O.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 07:11

2 / 10
"No visita ni llamada"
Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Nadie me contactó
Mark H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:29

2 / 10
"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"
Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Felix C. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 20:54

2 / 10
Andres Q. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 00:44

2 / 10
"La experiencia no a sido buena"
Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Se interesen más por los clientes
Jose R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 11:02

2 / 10
"No contactaron conmigo"
Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Julio P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 11:16

4 / 10
"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."
Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.
Carlos G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 11:39

2 / 10
"Pésima. Me siento engañado y estafado"
Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Transparencia que es lo que falta
Professionnels concernés:
Felix P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 10:00

2 / 10
"Surrealismo absurdo"
Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....
Juan H. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 01:50

2 / 10
Gabriel G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 20:34

2 / 10
"Nunca llegaron a atenderme"
Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Zac H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cominicacion
Ramon
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No me llamaron
L.alfonso M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 14-04-2025 à 21:43

4 / 10
"Muy mala experiencia."
El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Victor C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Luciano V. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-04-2025 à 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Gema C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Alex C. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Sonia G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La relación calidad precio
Alejandro F. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: DESASTROSO
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.