Ce que pensent les clients de cette entreprise
84 Avis trouvés
Ennio F.
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A donné son avis le jour 21-02-2025 à 08:06

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"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Alireza G.
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A donné son avis le jour 18-02-2025 à 16:58

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"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Es un desastre
Professionnels concernés:
Victor S.
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A donné son avis le jour 31-01-2025 à 20:57

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"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
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A donné son avis le jour 31-01-2025 à 20:38

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"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: No me llamaron
Ramon F.
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A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:21

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"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

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À améliorer: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Roberto D. G.
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A donné son avis le jour 22-01-2025 à 20:36

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"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

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À améliorer: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Professionnels concernés:
Alejandro F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 21:28

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"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

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À améliorer: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Paula F.
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A donné son avis le jour 04-12-2024 à 09:05

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"Cumplir sus procesos establecidos"

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Oscar S. M.
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A donné son avis le jour 02-12-2024 à 22:09

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"Tremenda decepción"
Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

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À améliorer: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias
Samy B.
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A donné son avis le jour 01-12-2024 à 15:24

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"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
Juan M. M. R.
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A donné son avis le jour 19-11-2024 à 21:27

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"Horrible, tediosa, costosa ??"
Compré un coche con mil problemas y jamás me lo resolvieron. He tenido que venderlo porque no era capaz de hacerlo funcionar bien. La peor experiencia de mi vida, no volveré a ...(Más ↓) comprar esa marca. (Menos ↑)

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À améliorer: En todo, un desastre
Oscar A. G. M.
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A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:54

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"No me atendió nadie"

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Ramiro D. I.
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A donné son avis le jour 28-10-2024 à 20:41

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"He escrito y aún no han respondido. Sigo a la espera."

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Virgilio N.
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A donné son avis le jour 14-10-2024 à 09:22

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"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"
Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

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À améliorer: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano
Ignacio M. a. D. C.
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A donné son avis le jour 30-09-2024 à 21:19

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"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

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À améliorer: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Javier M. H.
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A donné son avis le jour 26-09-2024 à 20:45

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"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: No me han citado
Enrique G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 23:18

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"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

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À améliorer: Una decepción además de sentirme estafado.
Luis F. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 19:11

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"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

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À améliorer: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Fernando L. M.
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A donné son avis le jour 10-09-2024 à 11:15

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"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

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À améliorer: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Juan N.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-09-2024 à 20:42

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"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

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