Ce que pensent les clients de cette entreprise
441 Avis trouvés
Carlos T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Moto nueva que no sale del taller
Erick E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-02-2024 à ce commentaire:
Jose A. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Itziar S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Juan A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
À améliorer: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Professionnels concernés:
Francisco J. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La rapidez en el servicio de reparación
Professionnels concernés:
Mykhailo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad Je réponds au 19-02-2024 à ce commentaire:
Mariano A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 21:55

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico trato. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 13:28

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y organización excelente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Anibal R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Personal excelente. Asesoramiento eficaz."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Maria E. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 07:47

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓) esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Jose C. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 21:17

10 / 10
"Excelentes profesionales. Incomparable asistencia. Buen trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Carlos H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 09:30

10 / 10
"Trato personal atento. Servicio excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Francisco M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 22:11

10 / 10
"Incomparable profesionalidad desde el primer momento y muy buenos profesionales."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una incomparable profesionalidad desde el ...(Más ↓) primer momento con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu experiencia con Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 21:40

10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. El trato ha sido genial. Muy recomendable."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Juan A. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 07:15

6 / 10
"Me esperaba mejor servicio. Ni un comentario sobre la revision"
Una cita para una revisión debe ajustarse al tiempo de taller estimado. La moto debe devolverse como se entregó. Si se realiza una revisión se agradece algún comentario por ...(Más ↓) mínimo que sea del estado del vehículo, frenos, neumáticos, cuidados, ... Es la clase de servicio a la que yo estoy acostumbrado. (Menos ↑)
À améliorer: No es logico dejar la moto durante un dia en el taller para una hora y media de revision. La moto se debe devolver como se entregó con sus maletas puestas y el reloj en hora.
Daniel Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 21:36

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Atención al cliente cordial."
De Nuevo he recibido un trato excepcional por parte de los empleados del taller y también de la venta! Saben solucionar problemas!...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
¡Daniel, gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional tanto en el taller como en la venta. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un servicio cordial y eficiente para solucionar cualquier problema que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.