Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y una atención cercana. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y una atención cercana. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que disfrutaste de un trato personal genial. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que disfrutaste de un trato personal genial. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Cristobal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Cristobal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Leticia! Nos alegra saber que has disfrutado de un gran trato y que nuestro personal te ha parecido excelente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Leticia! Nos alegra saber que has disfrutado de un gran trato y que nuestro personal te ha parecido excelente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Vespa Málaga nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio profesional y amable, así que es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Vespa Málaga nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio profesional y amable, así que es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.