Ce que pensent les clients de cette entreprise
367 Avis trouvés
Pablo R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 18:59

10 / 10
"Los profesionales fueron muy atentos y resolvieron todas mis dudas con gran paciencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y resolvió todas tus dudas con paciencia. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2025 à 07:33

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu intención de regresar ...(Más ↓) para futuros servicios nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o algún detalle que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Alvaro C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 21:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Maria G. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 09:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a todas mis necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y estar siempre atento a las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Miguel A. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio del taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 12:35

10 / 10
"Un taller donde la calidad del trabajo va de la mano con un trato amable y cercano. Altamente recomendable."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que ...(Más ↓) valoras tanto la calidad de nuestro trabajo como el trato cercano que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ricardo P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 00:23

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró alta profesionalidad y se sintió un trato cercano y amable."
Departamento de Calidad Je réponds au 17-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y el trato cercano, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 00:19

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó con todas mis dudas sobre el taller de mantenimiento."
Departamento de Calidad Je réponds au 17-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Jesús, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓) sobre el taller de mantenimiento. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 10:10

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo de mecánicos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-04-2025 à 11:17

2 / 10
"Deprimente, desastroso"
Jaime muy competente, contento con su trato recibido. Resultado reparacion fatal, moto nueva con 6 meses la tengo que meter en el taller, después de casi 3 meses esperando sin ...(Más ↓) moto, vuelve a salir con fallo. No recomiendo nada la marca, agilidad en la reparación todo un desastre, no consigo entender cómo me pueden dejar sin motos más se tres meses. Y ahora está de nuevo en el taller, a ver que tiempo se lleva. Situación desesperante que pienso elevar a consumo (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2025 à 00:13

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos siempre buscando mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Federico Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2025 à 23:38

2 / 10
Juan C. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 22:00

8 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Departamento de Calidad Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rafa V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 23:33

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente en el taller, totalmente recomendable para cualquier servicio vehicular."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestro ...(Más ↓) trato y atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio J. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-03-2025 à 18:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de tus experiencias con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristian D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-03-2025 à 12:31

2 / 10
"Descontento con la descripción de la factura y su precio."
Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)
À améliorer: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.
Ronald M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 22:02

6 / 10
"Taller bien, tienda mal."
Buen trato en taller, Francisco, en tienda pocas ganas, desgana y poca atención.Quiero comprar una Tuareg pero ni me miraron, mi otra opción es la bmw f900gs, q ya sería la 5 ...(Más ↓) bmw q adquiera si la compro, y la tuareg que me gusta la trataré en otro sitio. Gracias. (Menos ↑)
Carlos G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 09:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita y valoras nuestro trato ...(Más ↓) y atención al detalle. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, así que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigamos superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 08:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.