Ce que pensent les clients de cette entreprise
367 Avis trouvés
Alejandra R. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 20:48

8 / 10
"Buena experiencia."
Bien aunque los precios elevados por una revisión. No se el nombre del que me atendió ni quien reviso la moto....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Entendemos que los precios pueden parecer elevados y apreciamos ...(Más ↓) tu comentario al respecto. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y valoramos tu opinión para mejorar. Lamentamos no haber podido brindarte el nombre de nuestro personal en esa ocasión. Tu satisfacción es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus sugerencias. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Manuel J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 18-02-2025 à ce commentaire:
Pablo A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 13:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional con mi vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo excepcional y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 10:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Departamento de Calidad Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Mehdi B. D. K. E. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 20:48

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad y calidad del equipo en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Christian N. D. S. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
À améliorer: Precio elevado
Jesus M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente y servicio
Purificacion M. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 14:46

8 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo de mi visita una experiencia excelente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Purificacion Maria, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente que recibiste hizo de tu visita una experiencia ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose D. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 12:48

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales me brindó un servicio excepcional en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose David, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención excepcionales de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose A. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 13:36

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario un trato amable y efectivo."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato amable y efectivo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco E. R. R. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato impecable y el equipo demostró gran profesionalidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)
Ignacio P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 08:42

4 / 10
"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"
Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)
Enrique C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Miguel V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 16:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad. Me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestra atención ha ...(Más ↓) sido excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Camilo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 08:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Camilo Miguel García, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo logró superar tus expectativas en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Juan J. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:40

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y atendido."
Departamento de Calidad Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jesus, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Francisco G. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 22:58

2 / 10
"Una experiencia para olvidar"
Al entrar caras serias y ni una sonrisa o un buenos días. No te informan de nada, todo con monosílabos de SI o NO a mis preguntas. Llamé dos veces para saber cómo iba el ...(Más ↓) arreglo y pasé 3 veces por el taller por lo mismo. La segunda vez que llamé, al mes de dejar la moto, y tras mi insistencia porque ellos no llevaban ningún seguimiento del tema volvieron a solicitar las piezas con carácter de urgencia porque inicialmente iban a llegar en 7 - 10 dias. La última vez que pasé para preguntar cuando iban a llegar las piezas tras mes y medio esperando resulta que ya estaban allí en el taller pero ni siquiera una llamada para informarme. En fin, para no volver nunca. Mucho tienen que aprender del concesionario de Martin en Torre del Mar (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente, información y plazos
Maria D. C. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 21:38

2 / 10
"Experiencia Nefasta"
Es la segunda vez que Entra mi moto en el Taller, en garantía, la Primera me La trajeron con un arañazo, y esta sengunda vez, la moto en el taller desde el 18 noviembre por Un ...(Más ↓) fallo en la llanta, y me la han entregado hoy mismo que me ha llegado (Menos ↑)
À améliorer: Todo en general, att cliente, comunicación, taller ??
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.