Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
2 Avis trouvés
Irene I. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 22:37
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
"Experiencia nefasta"
Concerté una cita para el cambio de pastillas de freno, dejo el coche y a las 2 horas me llaman que ya está listo. Después de pagar voy a montarme el coche y la luz de aviso de ...(Plus ↓) las pastillas de freno sigue encendida, van a comprobar lo que pasa y me dicen que no se las han cambiado, que han tenido que pedirlas. Tengo que volver al día siguiente para que se las cambien. El día anterior me dijeron que me iban a compensar por el error pero no he tenido tampoco ninguna compensación. Todo esto me ha conllevado tiempo y dinero de los viajes que he tenido que hacer para llevar y recoger el coche puesto que vivo en otro pueblo y me han tenido que llevar y traer todas las veces. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Lamentamos sinceramente los inconvenientes sufridos durante tu visita. Entendemos lo ...(Plus ↓) frustrante que puede ser esta situación. Queremos disculparnos por el error y la falta de compensación prometida. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a cre (Moins ↑)
Manuel D. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-05-2024 à 23:15
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
"Servicio posventa deficiente "
Atención en principio buena, solicito y se me entrega presupuesto. Llamo para probar dos modelos, y me dicen que sólo tienen uno, lo pruebo y posteriormente hacemos el ...(Plus ↓) contrato de compraventa, y el día 29 de abril envío justificante del pago, y como respuesta me envían un wasap diciéndome que en ese momento no podían atenderme y que lo harían lo antes posible, cosa que no han hecho al día de hoy 03 de mayo, por lo cual me estoy preguntando sí me habré equivocado, no sé si de concesionario o incluso de marca, antes de estrenar el coche (Moins ↑)
![valoracion_3.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_3.png)
6 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia ...(Plus ↓) de una atención posventa eficiente y trabajaremos para resolver esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, permítenos la oportunidad de enmendar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.