Partagez avec vos amis sur:

SKODA Murcia - Skomovil

Concessionnaire de véhicules

SKODA Murcia - Skomovil

Av. Juan Carlos I, 47
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

2 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente negativa"

Increible que tarden 7 días en tramitar telemáticamente el impuesto reducido de circulación, debido a ello un coche que está en stock, aún no lo he recibido, desde el día 21 ...(Más ↓) de Marzo que se aprobó la financiación y el día 2 de Abril que realicé el ingreso del importe, ni creo que se entregue en breve. Han solicitado de hacienda documentación complementaria y ustedes me lo han notificado 5 días después, por suerte este trámite lo he realizado personalmente 5 minutos después de recibirlo porque si es por ustedes ahí seguiría. Llevo gastados ****€ en un vehículo de alquiler y no he recibido ni una triste llamada, mail, whatsapp . Nada. Una vez vendido el coche el cliente es poco más o menos que basurilla, al menos es la sensación percibida. Es el tercer Skoda que tengo y creo que el último, si es que lo llego a tener. (Menos ↑)

À améliorer: Mejoraría absolutamente todo porque empeorar es muy difícil

Jesús Gallego Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la situación que has vivido y entendemos ...(Más ↓) tu frustración. La demora en la tramitación del impuesto y la falta de comunicación son aspectos que debemos mejorar. Apreciamos que hayas tomado la iniciativa de gestionar la documentación personalmente y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en este proceso. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio posventa deficiente "

Atención en principio buena, solicito y se me entrega presupuesto. Llamo para probar dos modelos, y me dicen que sólo tienen uno, lo pruebo y posteriormente hacemos el ...(Más ↓) contrato de compraventa, y el día 29 de abril envío justificante del pago, y como respuesta me envían un wasap diciéndome que en ese momento no podían atenderme y que lo harían lo antes posible, cosa que no han hecho al día de hoy 03 de mayo, por lo cual me estoy preguntando sí me habré equivocado, no sé si de concesionario o incluso de marca, antes de estrenar el coche (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia ...(Más ↓) de una atención posventa eficiente y trabajaremos para resolver esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, permítenos la oportunidad de enmendar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.