Ce que pensent les clients de cette entreprise
430 Avis trouvés
Isabel S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Samuel G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 09:05

6 / 10
Antonio A. J. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-07-2025 à ce commentaire:
Flavio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Flavio Miguel. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespas en Málaga. (Menos ↑)
Javier B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 12:21

10 / 10
"Un trato excepcional y una profesionalidad impecable, los recomiendo sin dudarlo."
Departamento de Calidad Je réponds au 17-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tuación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 16-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rodrigo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
À améliorer: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Javier C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-07-2025 à ce commentaire:
Alejandro V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
À améliorer: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Richard H. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 11-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad Je réponds au 08-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2025 à 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
À améliorer: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad Je réponds au 07-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-07-2025 à ce commentaire:
Jose C. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ramon N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 21:51

2 / 10
Ana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.