Partagez avec vos amis sur:

Vespa Málaga

Concessionnaire de véhicules

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

8.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

724 Avis trouvés

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."

Departamento de Calidad Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo rápido y bien informado"

Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Trabajo realizado muy bien y trato personal bien"

Atención telefónica para citas o información de ellas y tiempo en realizar son nefastos para una gran empresa como sois...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Organización para citas en tiempo y atención al cliente para información

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."

Departamento de Calidad Je réponds au 13-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."

Departamento de Calidad Je réponds au 13-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 13-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."

Departamento de Calidad Je réponds au 10-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desesperación en el tiempo de reparación"

Pues llevemos moto a estado más de 2 meses mean cobrado *,****.y a la semana la moto no arranca otra vez en taller otra vez esperar de verían darle prioridad a mi moto ya que ...(Más ↓) esta claro que no an echo bien su trabajo pero si a cobrado estando mi moto en garantía no me deberían haber cobrado tiene 5.900 km por lo que no mea gustado la experiencia a sido muy negativa una casa como vespa malaga debería cuidar más a sus clientes ya que somos nosotros los que les damos el sustento yo no perdería un cliente por no hacer bien mi trabajo si soy un profesional no se puede coger más trabajo del que se puede sacar por lo que creo que los responsables deberían tomar carta en el asunto eso perjudica al cliente y vuestra reputación (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de reparación

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."

Departamento de Calidad Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."

Departamento de Calidad Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoría profesional, 100 satisfecho con el servicio del taller."

Departamento de Calidad Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Berta, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Abandono total de un cliente fiel"

LLevo la mitad de mi vida con Piaggio, he tenido 6 scooters de esta marca ET2 50, Fly 125, Scarabeo 500, Liberty 125, Beverly 350 y recientemente otra Beverly 400. Comprada en ...(Más ↓) diciembre de 2024 y con apenas 1.000km el 23 07 2025 va al taller por haberse quedado parada súbitamente. Hasta el día 02 10 2025 que la volví a recoger del taller. Durante este tiempo, mas de dos meses, he llamado varias veces para saber qué le pasaba y no había forma de contactar con el taller, las encargadas de atención al cliente muy correctas y amables decían que pasaban el aviso para que me llamaran pero no ocurría. Personado en el taller solicité hablar con el gerente Sr Tomás García quien si me atendió amablemente y me llamó para decirme que recibían la pieza que esperaban no me supo decir cual y que la siguiente semana estaría lista. Hubieron de pasar otras dos semanas mas para que supiera algo de la moto y porque yo volví a insistir repetidamente en que me dijeran algo de lo que estaba ocurriendo. Mi tristeza es que una marca con la que yo me sentía a gusto me ha dejado totalmente de lado en cuanto a información se requiere, no sabía ni qué le pasaba a la moto ni qué perspectivas había con ella, un scooter con seis meses y 1000 km hechos con todo cuidado. Por otra parte la moto llegó al taller inmaculadamente limpia pues duerme en garaje, durante este tiempo, dos meses de verano con sol de justicia, la moto ha estado a la intemperie habiendo soportado una pequeña lluvia de barro que ocurrió en septiembre. Cuando se entregó se había limpiado pero no con la misma minuciosidad como llegó. Mi sensación es que se ha priorizado a las reparaciones que dejan ingresos en el taller y que esta al estar en garantía y no poder facturar por ello se ha ido dejando hasta que he insistido en saber qué es lo que pasaba realmente. Simplemente me he sentido abandonado por la marca en general, no puedo personalizarlo en nadie porque nadie ha dado la cara como responsable. Si me hubieran dicho desde el principio la avería es X es grave y necesitamos X tiempo para su reparación simplemente con eso, aunque no fuese cierto yo me habría quedado mas conforme. No menciono que los dos meses de un vehículo inutilizado, comprado preferentemente para el verano, con seguro pagado y activo que no ha sido usado, han ocasionado muchos problemas de desplazamiento y movilidad lo que ha contribuido a que la sensación de perjuicio y abandono de la marca fuera aún mayor. De momento la moto va bien y quiero creer que no tendré de nuevo problemas, no dudo de la profesionalidad del taller pero en la comunicación concesionario-cliente aquí han errado absolutamente. Mi miedo es que tenía la intención de adquirir un vehículo marca JAECOO y me he enterado que pertenece al mismo grupo de automoción NIETO y eso ya me ha dejado dudando si el trato que recibiré será el mismo. (Menos ↑)

À améliorer: Información y comunicación con el cliente sobretodo cuando es un vehículo con 6 meses en garantía

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato Nada personal."

El trato al cliente tiene mucho de personal, un mes esperando cita y tardar día y medio en hacer una simple revisión del año. Poca organización, pedí un presupuesto de una ...(Más ↓) pieza y nada de nada. Después de un mes esperando. Tengo la desagradable sensación que si no es por la obligación para mantener la garantía, pocas visitas tendríais. (Menos ↑)

À améliorer: atencion, rapidez, no hay deseo de agradar.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Han tardado más de un mes en repararme la.moto . Tuve que acudir dos veces al taller para reclamar la tardanza y no hubo empatía. Personal poco amable en recepción de taller. ...(Más ↓) Ni saludan cuando entras. Y encima están ubicados muy lejos. Yo pensaba que si llevaba la moto al taller oficial la reparación por accidente de trafico iba a ser más ágil y con servicio de marca. Error de apreciación. (Menos ↑)

À améliorer: Seguimiento e información al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."

Departamento de Calidad Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.