Ce que pensent les clients de cette entreprise
74 Avis trouvés
Javier A. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 22:49

2 / 10
"Mercedes Benz no puede tratar así a sus clientes"
No se me informó con oportunidad de que el coche no estaría arreglado. He pagado sin tener solucionada la avería. Se me ha dado dos versiones diferentes, una por teléfono y ...(Más ↓) otra presencial. No se debe atender a muchos clientes cuando la carga de trabajo del taller va a implicar no poder atenderlos correctamente. Aparte de los hechos, para mí evidentes, después de 18 años con Mercedes Benz mi percepción del valor añadido de la marca es muy inferior a la que tenía al principio. (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 09-12-2025 à ce commentaire:
Javier, gracias por compartir tu experiencia. Lamento sinceramente la falta de información oportuna y las versiones contradictorias; eso ...(Más ↓) no refleja el estándar que buscamos. Sentimos el impacto de la demora y el malentendido en la atención. Nos interesa revisar tu caso con detalle y proponerte una solución clara y efectiva. Por favor, indícanos un contacto para ponernos en marcha de inmediato y recuperar la confianza en la atención y el servicio que mereces. Estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Jesus R.
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A donné son avis le jour 18-11-2025 à 20:27

2 / 10
"Mala experiencia"
Me dieron cita para el taller a las tres semanas y despues además tardan una semana en repararlo cuando no era una averia importante. Me parece totalmente abusiva la factura, por ...(Más ↓) el precio de la hora de mano de obra y teniendo en cuenta que en un arreglo de poca importancia tardan tres horas. Cobran por el test de fallos que en cualquier taller no es asi, se supone que es una herramienta que ayuda para el arreglo . (Menos ↑)
À améliorer: Acortar tiempos y abuso desmesurado en factura,
Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2025 à ce commentaire:
Jesus, Lamento profundamente la mala experiencia que describes. Sentimos la demora en la cita y en la reparación, y la impresión de que ...(Más ↓) la factura no refleja el esfuerzo realizado. Agradecemos tu feedback, porque nos ayuda a mejorar la claridad de precios y procesos. Quedamos a tu disposición para revisar detalladamente tu factura y explicar cualquier cargo de diagnóstico o mano de obra, y buscar una solución justa. Por favor, contáctanos para avanzar. (Menos ↑)
Jose M. O. J.
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A donné son avis le jour 18-10-2025 à 11:18

4 / 10
"Insatisfecho con el servicio y la atención"
Siempre ha sido muy borde y me daban largas para la fecha de entrega, me derivaron a 2 personas más para poder tener respuesta del arreglo, presupuesto y entrega del coche, la ...(Más ↓) atención del taller es horrible siempre dejan notificación y tampoco devuelven la llamada. Espero que esta vez si halla quedado bien el coche porque no puedo enviarlo de nuevo a ese taller. (Menos ↑)
À améliorer: No lo volvería a llevar a ese taller
Jesús Gallego Je réponds au 04-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Maria. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas y que la atención ...(Más ↓) no haya sido la adecuada. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. (Menos ↑)
Anass T.
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A donné son avis le jour 17-10-2025 à 22:09

4 / 10
"Sin éxito de arreglo ni de información"
Lleve mi coche por una avería después de una semana el coche allí no arreglando el problema ni me han llamado para nada yo tuve que estar llamando para saber de mi coche ni se ...(Más ↓) quiera Cohen el teléfono al final tuve que ir a sacar mi coche de allí (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 03-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Anass, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración. ...(Más ↓) Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos y atención para evitar que situaciones como esta se repitan. Agradecemos su feedback y valoramos la oportunidad de aprender y crecer. Si en algún momento desea que revisemos su caso nuevamente, estaremos encantados de asistirle. (Menos ↑)
Jesus M. G. G.
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A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:37

2 / 10
À améliorer: Debería mejorar en inmediatez, claridad y precio.
Jesús Gallego Je réponds au 31-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús Miguel, por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tomamos nota de sus ...(Más ↓) comentarios para mejorar. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio transparente y asequible, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder brindarle una mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M. S.
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A donné son avis le jour 03-10-2025 à 16:58

2 / 10
"Espera prolongada"
En general bien, solo tuve problema con el vehículo de sustitución, no tenían claro quién se hacia responsable, pretendían que lo gestionara yo cuando estaban avisados con 10 ...(Más ↓) días de antelación, al final el comercial Juan Moreno me facilitó el suyo. Reparación correcta (Menos ↑)
À améliorer: VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN GESTIÓN DEFICIENTE
Jesús Gallego Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Lamentamos la espera prolongada y las molestias con el vehículo de sustitución. ...(Más ↓) Agradecemos también tus comentarios sobre la gestión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que la reparación haya sido correcta y valoramos tu confianza. Trabajaremos para ofrecer un servicio más fluido en el futuro y agradecemos que nos recomiendes. (Menos ↑)
David J. M.
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A donné son avis le jour 15-09-2025 à 10:48

2 / 10
"Mal trabajo , mala revisión"
Lleve el coche a su primera revisión, les dije que había notado que tenía que meter aire a los neumáticos habitualmente, lo pusieron en el parte de trabajo. Yo sabía que el ...(Más ↓) neumático trasero izquierdo tenía un clavo y me calle haber lo que decían.Me entregaron el coche diciendo que lo habían revisado todo y estaba todo ok. Por lo cual es un timo la revisión. Creo que es robar, cobrar por un trabajo no realizado (Menos ↑)
À améliorer: Revision
Jesús Gallego Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se sienta así y que no haya quedado satisfecho con la revisión. ...(Más ↓) Tomamos muy en serio sus comentarios y revisaremos lo ocurrido para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerle una atención que esté a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)
Fernando R.
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A donné son avis le jour 28-08-2025 à 20:06

2 / 10
"Ya llevamos 3 visitas al taller sin resorver la averia ."
La furgoneta el martes de esta semana esta en el taller por tercera vez sin dar con la averia, habiendo cobrado ya casi ****€,...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con su furgoneta y la ...(Más ↓) insatisfacción generada. Nos comprometemos a revisar su caso con urgencia y ofrecerle una solución adecuada. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros, y valoramos mucho su opinión para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver esta situación. (Menos ↑)
Enrique M. A.
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A donné son avis le jour 19-07-2025 à 23:19

2 / 10
"Mala"
La recepción del cliente regular. Llame 16 veces al concesionario para preguntar cuando podia recoger el vehiculo y no me contestaban al tfn. tuve que ir al concesionario para ...(Más ↓) preguntar por el coche. (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 05-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido al intentar ...(Más ↓) comunicarte y la falta de respuesta en tu proceso de recogida del vehículo. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente y evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder solucionar cualquier otro inconveniente que hayas tenido. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Victor M. R. A.
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A donné son avis le jour 12-07-2025 à 00:24

2 / 10
À améliorer: El trato
Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Víctor Manuel.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sinceramente tus ...(Más ↓) comentarios y estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio.Nos gustaría conocer más sobre lo sucedido para poder abordar los problemas que mencionas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de ofrecerte la atención que mereces.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Susana C. P.
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A donné son avis le jour 05-07-2025 à 02:00

2 / 10
"Nula atención al cliente"
Un servicio oficial como este no puede limitarse a realizar el trabajo de taller, debe realizar una atención al cliente acorde....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Nula atención al cliente
Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la atención al cliente no haya estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros, valoramos cada opinión y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría conocer más sobre tu situación para poder resolver cualquier inconveniente y ofrecerte el servicio que mereces. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu feedback y esperamos poder cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Gloria M. C. A.
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A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:47

2 / 10
"Experiencia negativa y facturación oscura"
Todavía no me han enviado la factura , llevo 9 días solicitándola después de haberla pagado . El lunes pongo reclamación en Mercedes y en la OCU. Además siendo un defecto de ...(Más ↓) fábrica me han hecho pagar el 25% de la reclamación que por supuesto denunciaré en Mercedes España. (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 07-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gloria.Lamento profundamente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la factura tras haberla solicitado, y te pedimos disculpas por esta situación.Te aseguramos que estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y aclarar el tema de la reclamación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso con la urgencia que merece. Queremos recuperar tu confianza.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Juan P. G. C.
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A donné son avis le jour 08-03-2025 à 12:39

4 / 10
"Entrega de coche lenta."
La recepción muy bien. 10 minutos. Pero la entrega del coche tardo 45 minutos....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: He tardado 45 minutos en recibir el coche
Jesús Gallego Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la entrega de tu coche no haya sido tan ágil como ...(Más ↓) esperabas. Apreciamos que hayas destacado la recepción, pero tomamos muy en serio tu comentario sobre el tiempo de espera.Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y tu feedback es fundamental para ello. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Santiago H. H.
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A donné son avis le jour 06-03-2025 à 14:18

2 / 10
"Mantenimiento techo"
Lo que debería mejorar es muy simple , yo no puedo llevar el coche a mantenimiento y provocar una avería de ****€ y no decirme nada Al recoger el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros.Entendemos lo frustrante que puede ser recibir el coche sin la ...(Más ↓) información adecuada sobre el mantenimiento. Pedimos disculpas por no haberte comunicado la situación de manera clara y oportuna. Tu opinión es muy valiosa y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inquietud que tengas.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Maria B. G.
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A donné son avis le jour 18-02-2025 à 18:30

4 / 10
"No es positiva."
Sigo esperando a que me llamen para sustituir las ruedas. Más de una semana esperando y no hubo manera de que atendieran mis múltiples llamadas telefónicas. Dos veces tuve que ...(Más ↓) ir, presencialmente, para saber en qué proceso se encontraba y lo retiré porque se encuentra a la intemperie. Sigo esperando a que me llamen para la sustitución de las mismas. (Menos ↑)
À améliorer: No se puede localizar a los técnicos del taller. No atiende las llamadas ni informa del proceso.
Jesús Gallego Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de respuesta en la gestión de la ...(Más ↓) sustitución de tus ruedas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin recibir información y lamentamos que hayas tenido que acudir en persona en varias ocasiones.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y atención al cliente. Por favor, permítenos revisar tu caso de inmediato para ofrecerte una solución rápida.Agradecemos tu paciencia y tu confianza en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Francisco J. G. S.
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A donné son avis le jour 05-02-2025 à 22:58

2 / 10
À améliorer: Honestidad y calidad humana
Jesús Gallego Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que te hayas sentido así durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio humano y transparente, y es evidente que no hemos cumplido con tus expectativas.Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Te agradeceríamos la oportunidad de hablar contigo directamente para abordar tus preocupaciones y encontrar una solución.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Jorge R. R.
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A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:43

2 / 10
"Retrasos en las revisiones"
Para una revision hacen falta 2 dias. Ya es la segunda vez que me hacen lo mismo. Hay que recoger el coche a ultima hora cuando lo lleve a primera hora y el que me espera para ...(Más ↓) recoger el coche lo hace como un favor fuera de su horario. Que el muchacho en una excelente persona y trabajador. Pero esta tapando la mierda que hace algún otro por que no es normal que tengo coches de otras marcas y cuando lo llevo a la revision en la misma mañana me lo dan revisado y asta lavado. (Menos ↑)
À améliorer: Tenia cita a las 9 y empezaron con el a las 13
Jesús Gallego Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los retrasos en las revisiones y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser para ti. Apreciamos tus comentarios sobre el esfuerzo del personal, pero nos preocupa que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a tiempos y servicio.Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Carlos M. M.
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A donné son avis le jour 25-01-2025 à 21:20

2 / 10
"Taller con organización nefasta."
Jesús Gallego Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos.Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria y que hayas sentido que la ...(Más ↓) organización fue deficiente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos gustaría entender mejor lo ocurrido para mejorar nuestros servicios.Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para poder atender tus inquietudes de manera personalizada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Santi R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 21:39

4 / 10
"Esperaba más de Mercedes"
Sorprende que una marca premium no solucione lo que esta claro es un problema de fabrica de la pantalla....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Todavía estoy esperando a que me den respuesta a un problema con la pantalla del coche, pasado 2 meses desde que se inicio la consulta.
Jesús Gallego Je réponds au 08-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la pantalla de tu ...(Más ↓) vehículo y que esto no haya cumplido con tus expectativas de una marca premium. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarte que tomamos muy en serio este tipo de situaciones. Nos gustaría poder ayudarte a resolver este inconveniente. Por favor (Menos ↑)
Maria I. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 21:36

4 / 10
À améliorer: Sistema de atención telefonico
Jesús Gallego Je réponds au 02-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención recibida a través de ...(Más ↓) nuestra centralita no haya sido la adecuada y que esto te haya causado decepción. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tomaremos muy en serio tus comentarios para evitar situaciones similares en el futuro. Si deseas discutir tu experiencia más a fondo, no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros. Agradecemos tu comprensión y tu tiempo. (Menos ↑)
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