Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
39 Iruzkin desberdinak
Raed A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 20:52

10 / 10
"I am thoroughly impressed with the professionalism and quality of work provided by the staff at this dealership s workshop."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 26-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raed, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionado con la profesionalidad y calidad del trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 11:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal es muy profesional y atento en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose A. D. L. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Tratatutako profesionalak:
Lucia H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2024 a las 20:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Inmejorable organización."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Vicente L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 12:43

10 / 10
"Magnífico trato y la experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Vicente. Nos alegra saber que recibió un magnífico trato y que su experiencia fue muy buena. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y valoración tan positiva. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Rafael G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2024 a las 09:09

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) inmejorable. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para usted en todo lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2024 a las 12:57

10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 26-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que nos recomiende al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Ignacio M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 21:17

10 / 10
"Un 10. La atención es extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 10:14

4 / 10
"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Tratatutako profesionalak:
Fco. A. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 21:07

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Gran trato. Servicio esmerado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Ángel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio esmerado y un trato ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)