Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
82 Iruzkin desberdinak
Maria G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2023 a las 20:37

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"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Todo
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Andres L. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2023 a las 07:50

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"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

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Hobetzeko: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
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