Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
7 Iruzkin desberdinak
Maria L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 14:38

10 / 10
"Inmejorable atención y servicio, el equipo de profesionales resolvió todas mis dudas con gran amabilidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luz, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención y servicio inmejorables por parte de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) satisfacción y confianza son nuestra prioridad, y es gratificante saber que hemos podido resolver todas sus dudas con amabilidad. Agradecemos sinceramente su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Jesus D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Estoy muy satisfecho con mi compra y la experiencia general."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Su reconocimiento ...(Más ↓) a la atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite y esperamos verle de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria D. C. S. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 14:14

10 / 10
"Un servicio excepcional los técnicos demostraron gran conocimiento y cuidado en mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen.Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Apreciamos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia el conocimiento y cuidado que nuestros técnicos brindan a cada vehículo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Manuel O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 18:44

6 / 10
"Decepcionante después de más de 20 años siendo Cloe te"
Gravísimo error que toda comunicación sea por correo electrónico. Y no dar opción a calendarios flexibles, y absolutamente impresentable que, si hay que poner neumáticos ...(Más ↓) nuevos, no poder elegirlos. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos que se haya sentido decepcionado. Entendemos su preocupación sobre la ...(Más ↓) comunicación y las opciones de servicio. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Nuestro Departamento de Calidad le contactará para mayor información. Atentamente. (Menos ↑)
Felix D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 20:36

10 / 10
"Magnífico trato y el resultado fue excepcional. Una plantilla de profesionales sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato magnífico y que quedó satisfecho con el ...(Más ↓) resultado. En Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Cristian P. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 21:01

10 / 10
"Muy buenos especialistas e inmejorable trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Daniel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi: