Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
787 Iruzkin desberdinak
Fernando L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramon Valladolid
Raed A. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: You need to have more workers like Julio
Tratatutako profesionalak:
Juan J. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David Arevalo
Daniel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Luis V. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 12:03

10 / 10
"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramón Valladolid
Virginia G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 08:31

10 / 10
"Insuperable asistencia y atención servicial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramón
Mario G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Esperanza A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 21:00

10 / 10
"Maravillosa labor siempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Manuel T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 20:29

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramon Valladolid
Rafael B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 08:41

10 / 10
"Buenos empleados e incomparable asistencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Agustin C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2023 a las 23:24

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David
Maria L. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2023 a las 22:10

10 / 10
"Trato personal agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Luis S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2023 a las 17:39

10 / 10
"El trato fue amable. Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2023 a las 16:23

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Barbara S. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2023 a las 16:20

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Veronica H. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-11-2023 a las 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Especialistas honestos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rafael L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2023 a las 21:17

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ignacio A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2023 a las 21:37

10 / 10
"Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2023 a las 20:53

10 / 10
"Plantilla excelente y el trato ha sido atento. Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David Arévalo
Maria G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2023 a las 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..