Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
787 Iruzkin desberdinak
Carlos C. H. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Joro Georgiev
Julian I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesus B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alejandro U. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Falta de peso
Tratatutako profesionalak:

Oscar
Jesus R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David Arevalo
Jhon S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 21:40

10 / 10
"Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Miguel O. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 21:26

10 / 10
"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria P. O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Javier G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David Arévalo
Orlando G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2023 a las 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Proponer al cliente un coche de sustitución
Tratatutako profesionalak:

David Arevalo
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Mario E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 20:32

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Manuel R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 09:33

2 / 10
"incumplimiento de fechas"
Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Juan R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 09:14

10 / 10
"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramon Valladolid
Maria J. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 07:51

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramón
Roberto A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria L. M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 12:32

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..