Zure lagunekin partekatu:

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Ibilgailuen salmenta-lekua

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

684 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Emilio Márquez erantzun zuen 21-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓) y nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para usted en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_4.png

8 / 10

"No tengo claro cómo fue el servicio."

Como digo: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es ...(Más ↓) normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 20-08-2024 komentario honi:

Estimado cliente, hemos tomado nota de sus comentarios y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ...(Más ↓) ayudarle, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com . Un saludo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones y mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Emilio Márquez erantzun zuen 18-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Estaremos ...(Más ↓) encantados de recibirle de nuevo para futuras reparaciones y mantenimientos. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación perfecta! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Nada que reseñar"

Experiencia normal sin nada que reseñar todo muy rutinario por su parte...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Hobetzeko: Normal

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 16-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Carlos, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia haya sido considerada como rutinaria. ...(Más ↓) Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por su confianza. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Recomiendo este concesionario sin dudar."

Me ha generado mucha confianza tanto la atención como el trabajo realizado en mi vehiculo. El tiempo que estuvo el coche en el taller fue muy razonable....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 13-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio recibido en nuestro taller. Su confianza es muy importante para nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto con nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y altamente capacitado que me dejó satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Emilio Márquez erantzun zuen 13-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo profesional y altamente capacitado. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Los empleados amables, la comunicacion telefónica es imposible, la cal"

Es el segundo discovery sport que tengo y dan muchos problemas. Por desgracia cambiaré de marca la proxima vez. El poder hablar con el taller de avenida de Valladolid es ...(Más ↓) prácticamente imposible (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: La comunicación con el taller es un desastre y la calidad del discovery sport es muy deficiente

Emilio Márquez erantzun zuen 13-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos las dificultades de comunicación y los problemas con su Discovery Sport. ...(Más ↓) Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Lamentamos que esté considerando cambiar de marca, esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Le agradecemos por su tiempo y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención brindada, se nota que cuentan con un gran equipo de expertos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 13-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias por su reseña, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención recibida por nuestro equipo de expertos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Descontento con el gestor asignado"

Varias llamadas sin coger el teléfono. Cuando por fin lo cogen, me indican que el gestor está ocupado que le pasan nota y que me llamará. No recibo llamada, y al día siguiente ...(Más ↓) vuelvo a insistir sin recibir respuesta. Entiendo que el gestor este muy ocupado por haber compañeros de vacaciones, pero se debe de informar al cliente de que no han podido mirar el vehículo por falta de personal por estar de vacaciones (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: La atención al cliente. Si el gestor recibe nota de llamada recibida del cliente, debe de llamarle e informarle del estado del vehículo

Emilio Márquez erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Rafael. Lamentamos mucho las molestias causadas por la falta de comunicación con su ...(Más ↓) gestor. Entendemos la importancia de mantener informado a nuestros clientes y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación interna para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en una futura visita. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal en general"

Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: El coche sigue con la misma avería.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"

Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: La atencion telefonica al cliente .

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención excepcional y servicio de taller impecable una experiencia que superó todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 07-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Alfonso, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos sus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió totalmente sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir mejorando para poder ofrecerle un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepcionante visita"

Atención muy correcta, pero fui por Aviso de funcionalidad sistema SOS limitada. Fallo que surge justo después de renovar la suscripción de este paquete. No creo en las ...(Más ↓) casualidades. Considero que es error del paquete y solicito arreglo sin coste. Presupuesto recibido más de **** €. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: Diagnostico no conforme

Emilio Márquez erantzun zuen 31-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ángel. Lamentamos la situación con el sistema SOS y la renovación del paquete. Entendemos ...(Más ↓) su frustración. Agradecemos sus comentarios sobre la atención recibida y valoramos sus sugerencias para mejorar. Un saludo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalidad y amabilidad"

Fue fácil concertar la cita y después modificar la fecha. El trato recibido fue exquisito. Como no entiendo de mecánica, sólo puedo decir que voy tranquila a pasar la ITV el ...(Más ↓) próximo martes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Luz, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente y ...(Más ↓) que se sintió tranquila durante el proceso. Su confianza en nosotros para la ITV es muy importante. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Emilio Márquez erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Conrado, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo competente. Su recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El proceso ha sido óptimo y personal muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 27-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Angel Luis. Nos alegra saber que el proceso fue óptimo y que recibió un servicio ...(Más ↓) profesional. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda tener. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Organización inmejorable. Atención al cliente muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por su reseña, Francisco. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra organización y atención al cliente. Su ...(Más ↓) recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Larga espera sin respuesta"

Deberían haber facilitado un coche de sustitución . El coche entró en el taller el 25 de junio y salió el 19 de julio. Múltiples llamadas sin respuesta , un calvario ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Tardanza en el arreglo. No dar fecha finalización. No facilitar después de 25 días coche de sustitución . Precio

Emilio Márquez erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Teresa. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la espera y falta de ...(Más ↓) respuesta. Entendemos su frustración y tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas clave para ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trabajo. Inmejorable organización."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Emilio Márquez erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Lucía, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trabajo y la organización. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 13 14 15 16 17 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..