Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
684 Iruzkin desberdinak
Jenny S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
Jose D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:47

10 / 10
"Valoración del trato al cliente"
En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Enrique G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 23:18

2 / 10
"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Una decepción además de sentirme estafado.
Marta G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Luis F. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Paloma C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Gadea G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 20:34

6 / 10
"Saturados de coches"
Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Julio M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 21:11

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 20:33

10 / 10
"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)
Luis H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Luis M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 21:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)
Jose M. y. V. M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Santiago B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 20:36

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré gracias a la atención personalizada del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación! (Menos ↑)
Sergio E. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2024 a las 22:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. S. D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 22:00

8 / 10
"Trato profesional y amable."
Creo que pueden ser claramente mejorables, el trato durante la espera y, el cuidado durante la reparación, por los desperfectos observados en mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El trato a los vehículos en espera y, en reparación, no son los adecuados.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 28-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante la espera y la reparación ...(Más ↓) de su vehículo. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que percibió un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Maria B. B. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 11:29

10 / 10
"La profesionalidad del equipo es admirable mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 27-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio recibido y que su ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Su satisfacción es nuestra prioridad. Estaremos encantados de recibir recomendaciones suyas. Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Jhon S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 23:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-08-2024 komentario honi:
Aurelia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y dominio en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 27-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Aurelia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excepcional atención al cliente y ...(Más ↓) profesionalismo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2024 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en cada ...(Más ↓) aspecto. Estamos encantados de haberle brindado un excelente servicio. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..