Zure lagunekin partekatu:

Grupo Seligrat

Ibilgailuen salmenta-lekua

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

287 Iruzkin desberdinak

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala comunicación, mal servicio"

El día 26 dejé el coche para arreglar los desperfectos de un golpe que recibí, hacer la revisión y arreglar la pantalla táctil. Le expliqué a la persona que me atendió ...(Más ↓) todos los desperfectos, para que lo vieran con el perito. También hablé con el, para que tramitará lo de la pantalla por garantía. Está última parte me dijo que no era posible, que Mitsubishi no lo aceptaba. Me dijo que no se podía arreglar, que había que cambiarla. Le pedí presupuesto y me dio ***,**€ del recambio, más **€ de mano de obra. Le digo que me la cambie. Posteriormente, me dice que que se tienen que quedar con la pantalla, cosas que no entiendo, ya que hemos quedado que no sé puede reparar y yo he pedido una nueva. Tras un rato me dicen que la van a reparar, a lo que me niego y pido que me dé presupuesto de una nueva. Pasadas dos horas me llama y me da un presupuesto de ****,**€. A lo que le digo que no me parece coherente y que creo que me estan . Cuando voy a colgar, oigo a la persona reírse co alguien que tenía al lado. Llamo nuevamente y solicito que se me envíe el presupuesto por correo electrónico, y me lo envían. El vehículo lo deje el día 26 de noviembre y durante el tiempo que ha estado en el taller, he intentado hablar en diferentes ocasiones con taller para ver como iban los trabajos y no me devolvieron las llamadas y solicité hablar con atención al cliente. Me llamó una mujer, y le traslade lo que estaba pasando. Cuando conseguí que me llamaran, les pregunté cómo iban los trabajos, me dicen que están pendientes de los faros, que los ha mandado el perito a reparar. Le pregunto por el resto de cosas puntualmente según le explique. Me dice que está ya todo reparado, que solo faltan los faros. Hoy cuando he ido a recogerlo he visto, que había cosas que estaban sin reparar y cosas mal reparadas. Me dice la persona que me atiende, que es cosa del perito, y yo le indico, que porque cuando hemos hablado telefónicamente no me ha informado, es más que me ha afirmado que se había reparado todo lo que hablamos cuando dejó el vehículo. Que si el me informa yo hubiera hablado con el seguro. Me he negado a firmar la conformidad y me he llevado el coche porque lo necesitaba. Me siento decepcionado y fustrado. Yo vivo en Rivas, donde hay un concesionario y taller Mitsubishi, pero lo llevo a sus instalaciones porque confiaba en sus métodos y sus profesionales. En éstos momentos me estoy planteando si seguir contando con sus servicios para próximas ocasiones. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejoraría la atención telefónica al cliente.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho con el servicio."

Marta Gancedo erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación a cada detalle."

Marta Gancedo erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, ya que es un gran aliento para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, ¡definitivamente volveré para futuras necesidades"

Marta Gancedo erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con creces."

Marta Gancedo erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Miriam, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y trato excepcional del personal, me sentí muy bien tratado en todo momento."

Marta Gancedo erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro personal te ha hecho ...(Más ↓) sentir bien tratado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato impecable por parte del personal, superaron mis expectativas con su dedicación y amabilidad."

Marta Gancedo erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jorge, nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a su dedicación y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"He sido atendida en el taller de Majadahonda muy bien"

El coche ha quedado muy bien.El.profesional que me recibió y que me devolvió el coche Javier,ha sido muy atento .Además me han entregado el coche antes de la fecha prevista....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller de Majadahonda ...(Más ↓) ha sido de tu agrado y que Javier te brindó un servicio atento. Es un placer para nosotros entregar el coche antes de lo previsto, y estamos encantados de que estés satisfecha con el resultado. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente un lugar de confianza para mis necesidades automotrices."

Marta Gancedo erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Martha Silvana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) has encontrado en nosotros un lugar de confianza para tus necesidades automotrices. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, se notó el compromiso del personal por ayudarme a encontrar lo que buscaba."

Marta Gancedo erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Rolando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que ...(Más ↓) nuestro equipo mostró su compromiso para ayudarte. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

El trato personal de Iván ha estado por encima de lo que es normal. Me ha hecho sentir bien y muy bien informado. Excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Luciano, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es gratificante ...(Más ↓) escuchar que la atención de Iván haya superado tus expectativas y que te hayas sentido bien informado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Ninguna explicación de lo que han hecho"

Llevo el coche para pintar varias partes. Cuando lo recojo, me dicen, ahí tienes el coche. Al llegar a casa me doy cuenta que han desconectado la bateria, tengo que meter el ...(Más ↓) código de desbloqueo en la radio. Nadie te cuenta nada. (Menos ↑)

Hobetzeko: Devolver las llamadas a los clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue impresionante, el personal fue amable y resolutivo, superaron mis expectativas."

El trato recibido por el asesor comercial José Cendero Bláquez, lo considero un excelente profesional y de trato amigable....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impresionante y que nuestro equipo, especialmente José, ...(Más ↓) superó tus expectativas. Agradecemos tu reconocimiento hacia su profesionalidad y amabilidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cambio de luna delantera"

Creo q deberían tener lunas de marcas y modelos en stock...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Tardaron mucho tiempo en entregarme el coche por un cambio de luna

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo de ocasión. Muy satisfecho con el trato recibido."

Excelente atención de Kristopher . Muy satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 03-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Amalia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de Kristopher, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorable si me hubieran revisado la presión de las ruedas"

Hobetzeko: Revisar la presión de las 4 ruedas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."

Marta Gancedo erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Tomas Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller han superado tus expectativas. En Grupo Seligrat nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuras revisiones."

Marta Gancedo erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Enrique, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que consideras volver ...(Más ↓) para futuras revisiones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Esperaba un mejor servicio."

Mes y medio de reparación con varios aplazamientos en la entrega. Aplazamientos de los que me enteré porque yo llamaba para preguntar y no porque el taller se ocupara de ...(Más ↓) informarme. También es cierto que Iván Sánchez me atendía e informaba cuando así se lo solicitaba. Y en el día de la entrega, más de media hora de espera para recoger el vehículo. Sinceramente, esperaba un mejor servicio. (Menos ↑)

Hobetzeko: Poca información, retrasos, esperas...

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, el trato fue impecable."

Marta Gancedo erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Del Mar, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato recibido, ya que en Grupo Seligrat nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 5 6 7 8 9 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..