Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
457 Iruzkin desberdinak
Jose L. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 09:51

10 / 10
"La atención recibida fue inmejorable los empleados del concesionario demostraron gran conocimiento y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Alberto R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 23:45

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron mi problema rápidamente. ¡Totalmente satisfecho"
Tratatutako profesionalak:
Gabriel M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 22:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Marta Gancedo erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Gracias también por recomendar nuestros servicios a tus conocidos; valoramos mucho tu apoyo y confianza. (Menos ↑)

Pedro E. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 22:41

6 / 10
"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"
Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo empleado para realizar el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Belen R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 11:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para más servicios."
Marta Gancedo erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. (Menos ↑)

Marco A. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato recibido, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que vuelvas a confiar en Grupo Seligrat. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

Jose C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 09:24

10 / 10
"Me sentí bien atendido en todo momento la calidad del servicio superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Angeles G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:15

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y profesional, el equipo demostró gran conocimiento en su área."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Oscar N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, atención al cliente impecable y total profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que valoras la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)

Yolanda G. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 18:49

6 / 10
"Demasiado tiempo"
El trabajo solicitado ha sido correcto, y el trato bueno. Pero el tiempo requerido es excesivo, más de 2 semanas para una reparación menor. Cuando se espera más de 2 meses para ...(Más ↓) la cita, se entiende que se comenzará a trabajar en el vehículo en el momento en el que se entrega. (Menos ↑)
Miguel P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 08:07

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal fue extremadamente amable y profesional en todas las etapas del proceso."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cercana y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también la recomendación, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Eloy R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:44

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el servicio en el taller superó mis expectativas completamente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eloy, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) fue de tu total satisfacción y superó tus expectativas. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Luis M. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo realmente se preocupo por mi vehículo"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo cumplieron con tus expectativas y que te sentiste bien cuidado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a ti y a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jose M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 18:50

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato amable, totalmente satisfecho con la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:

Alejandro L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 14:25

2 / 10
"Es inasumible tardar 3 meses en reparar un coche."
El 14-7-2025 solicité cita en Seliauto Majadahonda para reparar un golpe menor que había sufrido el coche. Aunque el golpe era pequeño tenía la varilla de dirección rota la ...(Más ↓) que une la cremallera con la rueda delantera derecha por lo que no podía circular. Me dieron cita para el 6 de agosto. Posteriormente me comunicaron que cerraban en Agosto y que no me atenderían hasta septiembre. Ante mis quejas me desviaron a Antonio Leyva Motor S.L. Llevé el coche allí el 24 julio pero me indicaron que no empezaban hasta el 6 de agosto y la previsión de finalización era el 26 de agosto fechas del resguardo del depósito . A partir de ahí todo se torció, empezaron el 6 de agosto y me han entregado el coche el 14 de octubre. Inasumible tener el coche 3 meses parado por una reparación menor. Las personas que me atendieron directamente siempre fueron muy cordiales y con mucha empatía, pero los trabajos de reparación y los pedidos y entregas de piezas de repuesto fue todo muy lento y desesperante. Está claro que el servicio posventa en su conjunto es lento y humillante para el cliente porque ve que le retienen el coche 3 meses sin poder hacer absolutamente nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo el proceso atención posventa. He tenido el coche parado 3 meses 14-7-2025 al 14-10-2025 para una reparación de un golpe pequeño
Raquel A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 14:49

4 / 10
"Poco interés y poco profesionales"
La verdad que siempre he llevado el coche hay, pero está vez ha sido bastante decepcionante, el coche me lo han devuelto sucio, el mecánico ni me dejó mirar bien el coche, hay ...(Más ↓) desperfectos que no tenía el coche y la pintura se nota diferente color, seguramente no volveré ha empeorado el servicio una pena (Menos ↑)
Hobetzeko: Más atención al cliente y no ir con prisas
Tratatutako profesionalak:
Julian C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2025 a las 21:50

2 / 10
"Penosa, nada buena,"
El problema, lo tienen a la hora de facilitar información sobre el estado de la reparación. Imposible recibir información veraz, sus mensajes SMS decían una cosa y su ...(Más ↓) atención telefónica no heran capaz de confirmar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Una calamidad la comunión telefónica con ustedes, imposible tener información. Una vez dejado el coche.
Jose M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el equipo."
Marta Gancedo erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trabajo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jose P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 08:48

10 / 10
"Gran experiencia, me atendieron de manera rápida y eficaz, superando mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y eficaz. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Lucas M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 21:30

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales me solucionó todo rápidamente y con amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lucas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de tu satisfacción y que ...(Más ↓) pudimos resolver todo rápidamente y con amabilidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Nos encantaría seguir siendo tu opción de confianza y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


