Zure lagunekin partekatu:

Grupo Seligrat

Ibilgailuen salmenta-lekua

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

364 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller de confianza, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones y la atención fue excepcional."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que confías en nuestro taller y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Es un placer ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes. Apreciamos mucho que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecha con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."

todo bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio que recibiste. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena muy buen servcio"

Todo muy bien explicado y muy buena atención...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio claro y ...(Más ↓) una atención al cliente de calidad. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable en el concesionario, resolvieron todas mis dudas y me dejaron muy contento con el resultado."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ángel Jesús, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que la atención en el concesionario fue impecable ...(Más ↓) y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que quedaste contento con el resultado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy mala, no me entregaron el coche el mismo dia"

Entregué mi coche a las 9:30, y hasta las 17:30 nadie me avisó si estaría hecha la revisión, tenía que llamar yo, dejé el mensaje y me devolvieron la llamada a las 18 h ...(Más ↓) pasadas diciendo que ya no puedo recoger mi vehículo porque ya han cerrado, el la primera vez que me han hecho revisión con la cita por la mañana y tenía que recoger el coche al día siguiente, no puede ser, no ha sido una reparación complicada. El profesional que me atendió creo que no tiene nada que ver con todo esto, pero tardar tanto tiempo, y si tenía que salir de viaje (Menos ↑)

Hobetzeko: Concretar tiempo de atencion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo atenderte con ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y al servicio de taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando necesites cuidar de tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados, su trato amable y la calidad del trabajo realizado son dignos de mención. Me voy totalmente satisfecho."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo son una gran motivación. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Esperando el coche"

Trato correcto, reparación correcta, tiempo de la reparación excesivo desde mi punto de vista claro...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasión mala experiencia."

No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)

Hobetzeko: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trabajos realizados por becarios"

El operario que me entregó las llaves tiene conocimiento de los defectos detectados ,y elementos que habéis obviado ,es algo sorprendente que cuando un taller pinta un coche ,no ...(Más ↓) lo hagá ni entero ni en condiciones. Tengo mas defectos detectados . Espero que me los resuelvan pronto. Iván dijo que si en dos semanas no me lo solucionaba q me quejara . (Menos ↑)

Hobetzeko: Espero que me repasen los defectos y terminen en condiciones,en cualquier taller de chapa y pintura te pintan el coche sin poner pegas

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el"

El coche estuvo en el taller mas tiempo del inicialmente comentado. Se dijo q se llamaría semanalmente y siempre tuve q ser yo quién llamara primero y tras dejar mensaje en el ...(Más ↓) contestador obtener información. No se luchó por mis intereses frente al perito. Una pieza se entregó tarde y me obligó a modificar mis vacaciones. Cuando fui a recoger una cosa del maletero vi que estaba arreglado y no se me había informado. Al llevarme el coche tiene un ruido raro y tengo que volver a llevarlo al taller para que lo miren. No volveré (Menos ↑)

Hobetzeko: Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con la calidad de servicio del concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La profesionalidad y dedicación del personal son dignas de elogio. Sin duda volveré para futuras visitas."

Dos cosas negativas, cuando llamas por teléfono para pedir información de tu vehículo, la locución fatal, te da información que no se corresponde con la información real y ...(Más ↓) no te pasa con el taller. Al entregarme el vehículo estaba sin batería. Ivan me arranco el vehículo con un arrancador, con muy buena predisposición. Lo demás muy bien. Espero que resuelvan estos pequeños defectos, que son fáciles de corregir. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Fernando, por tu valoración y por destacar la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes que experimentaste con la locución telefónica y la entrega de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos aseguraremos de trabajar en estos detalles para ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. Estamos encantados de saber que volverás y te esperamos con gusto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre de organización"

Después de haber pedido la cita con más de un mes de antelación y diciendo lo que había que reparar, llevo el coche y hay que pedir la pieza luego llamo y una máquina me dice ...(Más ↓) que a partir de las 16 horas puedo ir a recogerlo llego y no está el coche terminado, me dice que no le tengo que hacer caso a la máquina eso es muy sencillo no pongas la máquina pero cuál es mi sorpresa cuando bajan el coche de chapa y todavía no está pasada la revisión después de una semana el coche dentro del taller luego a hacerlo todo deprisa y corriendo por eso no sé si se verificó todo lo que habría que verificar, me dice que en la revisión del primero año sólo se cambia el filtro de polen pero no sé si se revisaron frenos y cosas importantes que siempre hay que revisar me dijo que si pero me parece que no por eso no puedo dar una calificación más que pésima lo siento y espero que en la próxima vez sea mejor. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, nada satisfactorio"

Después de más un mes en el taller sin recibir ninguna información de cómo iba el arreglo del vehículo y únicamente recibiendo esta información, llamando o acercandonos ...(Más ↓) nosotros allí, para colmo cuando llegamos a recoger el coche este ni siquiera arranca, teniendo que arrancarlo con unas pinzas un trabajador que andaba por allí. Un servicio pésimo (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación e informacion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Hobetzeko: Mi impresión ha sido muy satisfactoria, muchas gracias por todo

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Correcto en la recepción y entrega. Detalles a cuidar."

El coche tenía restos de pegamento en la ventanilla y procuró limpiarlo. Le agradezco que rellenará el líquido limpiaparabrisas al notar que no tenía. El resto de defectos ...(Más ↓) que menciono los descubrí ya al llegar a casa. No quería perder mas tiempo y volver, pero creo que se deben cuidar siempre y mas un taller de su renombre. Un saludo (Menos ↑)

Hobetzeko: Cuando recibí el vehículo estaba bastante sucio por dentro, deberían prestar cuidado de no ensuciar el interior o comprobar que no ha quedado sucio al trabajar en el. También el coche olía a tabaco cuando nunca se ha fumado en el. Esto me parece muy mal

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Mal asesor de principio a fin"

No da mucha información de como va tu coche, después de estar casi mes y medio en el taller tienes que ir llamando para que te envíe los SMS, porque apenas coge el teléfono. ...(Más ↓) El dia que me da el coche está sin antena y se va al taller y me trae otra rota y su frase es ya lo tienes como si fuera yo tonto y no viese que estaba rota la antena. Se lo comunico y me dice que es lo que hay no tiene más sin darme otra solución, y me quejé al responsable y me pidieron otra antena nueva. Lo mejor de todo es que mi coche lo arreglaron bien. (Menos ↑)

Hobetzeko: Trato mejor al cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..