Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
469 Iruzkin desberdinak
Daniel I. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 10:47

6 / 10
"Un semana sin avisar desde el cierre de tasación"
Hobetzeko: No me avisaron ni por mensaje ni llamada hasta que me puse en contacto con ellos para la recepcion del vehículo, muy muy mal Debo decir que la atención por Miguel ha sido excepcional.
Tratatutako profesionalak:
Francisco P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 21:15

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y efectiva. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Antonio D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2025 a las 14:00

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional, superaron mis expectativas."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el ...(Más ↓) taller han cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación; trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alfredo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 22:00

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:

Joaquin P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 22:24

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Gracias por formar parte de la familia Grupo Seligrat! (Menos ↑)

Carmen B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 21:50

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y resolutivo. Sin duda volveré a este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo resolver tus necesidades. Será un placer recibirte de nuevo en nuestro concesionario. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras visitas. (Menos ↑)

Marta D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 19:05

8 / 10
"La experiencia fue simplemente impecable, desde el trato amable hasta la rapidez del servicio."
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y rapidez en el servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Grupo Seligrat. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto! (Menos ↑)

Fernando M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Ignacio M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 07:10

10 / 10
"Magnífica selección de vehículos de ocasión, además el trato recibido fue excepcional y muy personalizado."
Marta Gancedo erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la selección y el trato personalizado hayan sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nuestro equipo. ¡Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma atención y dedicación! (Menos ↑)

Angela F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Casi un mes para recoger mi coche
Tratatutako profesionalak:
Jose L. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 09:51

10 / 10
"La atención recibida fue inmejorable los empleados del concesionario demostraron gran conocimiento y amabilidad."
Marta Gancedo erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por tu amable valoración. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue ...(Más ↓) inmejorable y que nuestro equipo te atendió con conocimiento y amabilidad. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 23:45

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron mi problema rápidamente. ¡Totalmente satisfecho"
Marta Gancedo erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de forma rápida y que quedaste totalmente satisfecho. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Abel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
Hobetzeko: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:36

2 / 10
"Fatal, tuve que llevarlo 2 veces"
Lo dejé 4 días porque según al que se lo deje me lo iban a desmontar el paragolpes trasero, cuándo fuy a recogerlo se veía que no estaba desmontando las luces de la ...(Más ↓) matricula con papel de carrocero, debajo del faro tenía 3 picotazos y seguían ahí Después de hablar con ellos y decirles todo lo que había mal, hoy he vuelto a dejarlo. Me han arreglado varias cosas que estaban mal pero los 3 picotazos se ve que no está pintado, ya me lo he llevado por aburrimiento. De todas maneras me dijo que hablaría con el jefe de taller y tendrían un detallito y lo sigo esperando . En fin no volveré a llevarlo a pintar (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Gabriel M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 22:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Marta Gancedo erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Gracias también por recomendar nuestros servicios a tus conocidos; valoramos mucho tu apoyo y confianza. (Menos ↑)

Pedro E. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 22:41

6 / 10
"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"
Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo empleado para realizar el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Belen R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 11:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para más servicios."
Marta Gancedo erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. (Menos ↑)

Marco A. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato recibido, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que vuelvas a confiar en Grupo Seligrat. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

Jose C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 09:24

10 / 10
"Me sentí bien atendido en todo momento la calidad del servicio superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Angeles G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:15

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y profesional, el equipo demostró gran conocimiento en su área."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


