David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Grupo Seligrat

David Sánchez

David Sánchez

Lan egiten du Taller nola Asesor de Servicio

Guztira jaso du 53 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

8.3 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

53 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y rapidez."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:

Miguel Angel, agradecemos inmensamente tus palabras sobre la experiencia en el taller. Nos alegra saber que recibiste atención profesional ...(Más ↓) y rápida, y que quedó todo a tu satisfacción. Compartiremos tus comentarios con el equipo para seguir manteniendo los estándares. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del personal definitivamente regresaré para futuros servicios."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:

Gracias, Julio, por compartir tu valoración. Nos alegra mucho saber que la rapidez y la eficacia de nuestro personal te dejaron satisfecho ...(Más ↓) y que volverás para futuros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. Si en algún momento hay algo más en lo que podamos mejorar, cuéntanoslo. Un saludo del equipo de Grupo Seligrat. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rafael, por tu valoración y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, todos los empleados fueron amables y resolutivos."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 20-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Olga Lucía, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo durante tu visita. Tu satisfacción y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No buena atencion ni servicio en tiempo"

Poca formalidad, amabilidad y seriedsd...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Formalidad y amabilidad

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y efectiva. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio rápido y de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tarde y sin explicaciones"

Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)

Hobetzeko: Casi un mes para recoger mi coche

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Peor es imposible"

Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)

Hobetzeko: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>