Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
44 Iruzkin desberdinak
Sara V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Aitor V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2023 a las 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2023 a las 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2023 a las 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Tener las piezas necesarias.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



