Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1259 Iruzkin desberdinak
Julen J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Tratatutako profesionalak:
Ana R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento horario ofrecido
Tratatutako profesionalak:
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo ,la verdad cada vez peor
Tratatutako profesionalak:
Miriam A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asier A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Tratatutako profesionalak:
Moises F. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 15:29

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose E. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 14:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Emilio, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Maria C. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 20:34

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención y profesionalismo de primera calidad por parte del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y servicio. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo atención de primera calidad. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Ana O. S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 08:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue extremadamente amable y profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 07:30

10 / 10
"La atención al cliente fue destacable, me sentí seguro dejando mi coche en sus manos. Gran experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste seguro ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Luis C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 22:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, el equipo fue profesional y muy eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio y la eficiencia de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Annie M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 21:28

10 / 10
"Un service exceptionnel et des professionnels vraiment compétents, je suis très satisfait de mon expérience au garage."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Annie, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado ...(Más ↓) un servicio excepcional y que estás satisfecha con nuestra atención. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderte y cuidar de tu vehículo en el futuro. (Menos ↑)

Juan M. L. O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 21:27

10 / 10
"Destaco la amabilidad y dedicación de los empleados del concesionario durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que la amabilidad y dedicación ...(Más ↓) de nuestro equipo en el taller hayan sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Claudio C. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Claudio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y esperamos verte pronto para futuros mantenimientos. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Alonso O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 19:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato excepcional y rapidez en las gestiones realizadas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y rapidez. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Ludivine D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 12:12

10 / 10
"Problema de direccionales"
No encontraba el problema, pero no fue culpa de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ludivine, por su valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que confía en nuestros servicios y que ha ...(Más ↓) quedado satisfecha con el trato recibido. Lamentamos si en algún momento el servicio no alcanzó completamente sus expectativas y tomamos nota para mejorar en esas áreas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)

Herminia B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 10:39

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Herminia, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro concesionario. Nos alegra mucho saber que todo fue de ...(Más ↓) tu agrado, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Apreciamos tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 09:18

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, trato amable y competente por parte del personal del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) competente ha sido de tu agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Maria S. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 01:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Soraya, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Su valoración y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..