Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
10 Iruzkin desberdinak
Nuria E. S. P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:56

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo, ¡recomendaría sus servicios sin dudar"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria Esther, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y la resolución de tus necesidades. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Hector D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 21:04

6 / 10
"Bueno pero malo"
Estando de vacaciones tuve que acudir por un ruido en la zona de las correas, el trato fue bueno pero si que es cierto que note falta de información en la reparación dado que ...(Más ↓) necesitaba el coche para volver de viaje, el mecánico excelente muy buen trato y buena profesionalidad sabe de lo que habla, lo único asi un poco amargo que puedo llegar a entender por las prisas que yo tenia con la reparación es que despues de sacar el coche del taller ayer a media tarde noto que el aire acondicionado no funciona, cuando este funcionaba, y sospecho que sera cosa de algo que habrá desenchufado y olvido enchufar, esta semana lo llevare al concesionario mas cercano de mi ciudad para que lo verifiquen (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Que cojan el teléfono
Tratatutako profesionalak:
Fernando D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 22:09

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente y la calidad del trabajo realizado me dejó muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del trabajo realizado han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Patricia F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 22:22

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Jose C. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 13:49

8 / 10
"El trato fue inmejorable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:

Silvana L. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 21:25

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvana Luisa, nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo el personal fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y atento, y es gratificante recibir tus comentarios positivos al respecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Mateus A. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 21:20

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas sobre el mantenimiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mateus, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro personal pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas sobre el mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

Jose L. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 18:47

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, recomendaría este concesionario sin dudarlo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente y que recomendarías nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Julen J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Tratatutako profesionalak: