Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
32 Iruzkin desberdinak
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo ,la verdad cada vez peor
Tratatutako profesionalak:
Miriam A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Monica G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 08:00

4 / 10
"Tiempo de espera"
Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Falta de cumplimiento de la hora de la cita
Gustavo L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alberto J. S. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 21:39

2 / 10
"Magníficos empleados."
La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta
Tratatutako profesionalak:
Alvaro G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2024 a las 09:31

2 / 10
"Problema con el Adblue"
Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos
Tratatutako profesionalak:
Juan A. G. D. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 11:35

2 / 10
"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"
Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo
Asier A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Tratatutako profesionalak:
Sara V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Aitor V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2023 a las 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2023 a las 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2023 a las 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Tener las piezas necesarias.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..